¡Excelente experiencia! Muy rico y lindo sitio para desayunar. Desde que entras el Valet Parking te recibe de una manera muy amable. No teníamos reserva y el señor nos indicó que si esperábamos par de minutos y una reserva de las programadas no asistía, nos podía ubicar en una mesa. Al entrar nos encontramos con un sitio muy bonito, moderno y minimalista. La comida está a otro nivel recomiendo las papas trufadas con parmesano, el chicken sandwiche, el pork Belly y las donuts de pistacho 😍 Tuvieron un pequeño retraso para atendernos (una vez que nos sentamos) y la encargada Diana se acercó muy amablemente para disculparse y nos ofreció una cortesía. Todo muy rico! Volveremos
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Se recomienda tener reserva, ya que llegamos y tuvimos que esperar 20 minutos, adicional unos minutos más ya que unas personas que llegaron después que nosotros, se les dio la mesa antes. Sin embargo desde la llegada, nos recibieron los valet parking, que nos brindaron una muy buena atención inclusive a la salida. El servicio dentro del restaurante fue impecable. El personal se disculpó en varias ocasiones por el inconveniente de la mesa. La comida es deliciosa, pedimos la French Toast, el Yogurt Bowl y las papas trufadas. Los huevos revueltos y el huevo pochado también y de bebidas, el smoothie de wild berries y el Iced Peach Tea. A pesar del inconveniente, volveremos pronto!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.