Ciboulette es uno de los mejores restaurantes en Panama, si no el Mejor. El ambiente es cálido y amistoso con una decoración moderna. Los platos que probé fueron el Lamb Rack, Tatake de atun y Ternera con raviolis. Los platos fueron presentados de una manera que me recuerda a una experiencia en un restaurante Michelin. No solo eso, la preparación y la mezcla de sabores es increíble, todo estaba preparado a la perfección y el sabor INCREÍBLE. Una experiencia que recomiendo no perderse!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En esta ocasión probamos las vieras y el carpaccio, que nos encantó, algo diferente. El ribeye con el meloso queso cabra excelente combinación de sabores, la carne fresca y bien preparada. El lenguado muy rico, felices de haber disfrutado excelente cena, atención y ambiente sencillo y agradable.
Excelente en todo. La comida nos sorprendió con un menu muy selecto, pechuga de pato espectacular y un bacalao riquísimo muy bien ejecutado. Las entradas wao almejas con pulpo y los langostinos a la brasa. La atención de todos super e inclusive del mismo chef y propietario. Es para regresar y probar todo el menu. Altamente recomendado.
Vamos al punto, Es caro? Carísimo. Vale la pena? Totalmente. Lo bueno? El servicio. Lo malo? El tiramisú. Lo feo? Cuando llegó la cuenta. Lo que comimos: Entrada - unas tapitas de humus con algo de marisco (cortesía del chef), foie gras, tuétanos con chorizo. Plato fuerte - arroz melcochado c/ queso de cabra y rib eye, pulpo a las brasas, lamb rack. Postre - tiramisú, creme brulee, panna cotta. Vino - tempranillo y merlot por copa. El ambiente es íntimo y podría prestarse para elegancia pretenciosa. Es lo que pensaba… Debido a situaciones del día, llegamos en una facha demasiado informal, pero en ningún momento nos sentimos fuera de lugar. Profesionales de verdad. Recomiendo sin duda las mesas en la entrada, frente a los ventanales que dan a la calle. Apenas llegas te recibe el maitre’d que estará pendiente de absolutamente todo lo que pase durante la cena. De manera muy cortés le da tips y dirección a los meseros cada vez lo necesitan y los apoya cuando hace falta. Nunca me faltó agua, cambiaron todo el servicio en cada curso, conocían el menú, buenas recomendaciones… no tengo dudas que es la mejor atención que se puede conseguir en Panamá. El chef también visita a cada comensal, lo cual siempre es un buen toque. Sobre la comida no tengo mucho que decir. Es francesa fusión y excelente. Mi favorito, y por mucho, fue el arroz con queso de cabra. Era una acompañamiento para el rib eye, pero podría ser un plato fuerte por sí solo. El lamb rack estaba hecho a la perfección, el foie gras tal lo que esperaba, los tuétanos una propuesta muy interesante. La panna cotta deliciosa con algo que hacía “pop” en cada bocado, la verdad que me gustó. Creme brulee como debe ser, la capa de azúcar gruesa y dura. El pulpo no me mató, pero eso no quiere decir que estaba malo. Es que en comparación con el resto como que no daba la talla. Pero el tiramisú si me defraudó. Talvez porque no soy tan amante del café y éste tenía un moussed de café que era lo más fuerte del plato… Mis felicidades por esta excelente propuesta. Les deseo lo mejor y definitivamente volveré!
excelente creatividad gastronómica del Chef Alfredo con comida fusión de influencia francesa, que se nota en los quesos gratinados, pero quizás con un tono de acide alto en el producto final. variedad de pescados en la carta y tanto las entradas y platos fuertes en porciones generosas, contrario a lo que es la tendencia en la comida fusión. Digno de repetir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.