La jarra de sangría estaba muy rica pero el precio fue excesivo, $26 sin impuestos ni propina. Cuando en realidad sólo es vino, fruta y hielo. La pizza de prosciuto estaba muy buena, masa fina y muchos ingredientes tal y como me gusta a mí. Ambiente demasiado ruidoso para cenar un viernes noche. Recomendaría dejar cenar tranquilamente a la gente y que el dj o mc ponga su música más tarde en esa parte. El servicio atento y cuidadoso.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante para tapas es muy bueno, he ido varias veces, y celebré el cumpleaños de mi hija y unos amigos y todo fue muy bueno, la atención excelente
Excelente lugar para ir con amigos o clientes mucha variedad de platillos y de snacks buena combinación de precio y calidad un lugar divertido para ir a relajarse después de la oficina al lado de uno de los principales bares del Hotel Hard Rock
Su fuerte son Tapas, realmente buenas, me deje llevar por las recomendaciones de otros usuarios y probe la Minihamburguesa, La quesadilla de Pato, y las Costillias (Mongolesa) todas de primera, Pero el servicio deja mucho que decir, son atentos pero ajenos a la carta, el mesonero no conoce los platos, te va a recomendar algo y se le olvida sus ingredientes, es una pena que un sitio gourmet no haga pasar a sus saloneros por un test que les permita conocer los platos y ayudar con las recomendaciones, de hecho hoy habian 7 camisas rojas (cocina) y 5 camisas negras (saloneros) y eramos 2 mesas, 5 personas y sin embargo la atención fue lenta y la cuenta tardó mas de 20 minutos en llegar de vuelta. La experiencia gastronómica es algo que recomiendo ampliamente, no dejen de probarlo, pero vayan un día que no tengan apuro alguno y puedan tomarse 2 o 3 horas para comer.
Restaurante de comida rápida, nosotros aceptamos una promoción de hamburguesas con bebida incluida. Muy sabrosas, bien condimentadas y en su punto. Vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.