Ciao es un bar Lounge de tapas y comida italiana, sus pizzas son geniales una de las mejores sin duda, especialmente la de prosciutto con rugula es excelente, su pasta artesanal es muy bien liberada aparte de contar con buenas promociones, los shirmp corn como entrada son muy buenos y no se diga si hamburguesa. Recomendado
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedimos de entrada ceviche de pulpo que estaba increíble, tenía un toque picante delicioso, una pizza para compartir y de postre un oreo tempura y unos cosmopolitan, todo estaba riquísimo, la chica que nos atendió súper amable y atenta, el lugar tiene buen ambiente.
Este restaurante no lleno mis expectativas. Es de esos que vas una vez y mas nunca. La comida estaba buena pero nada del otro mundo. Al llegar pedí agua y la mesera de manera corriente me dice que no dan del grifo que tenia que comprar la botella, yo obviamente decidí ir directo a los tragos y cocteles pues mis amigas y yo religiosamente pedimos nuestro par cuando comemos en restaurantes para echar cuentos. Le pregunte a la mesera que tenían de tomar y responde que no tienen jugos solo limonada, ciertas sodas y "todas" las bebidas alcoholicas del bar y que si no se nos apetecía un coctel. Dijimos que si sin titubear y mi mejor amiga le pregunta que cocteles frozen tenían, respondiendo "bueno solo daiquiri y piña colada" le pidió un trago de curacao, NO lo tenían. Quedamos pidiendo el aburrido daiquiri de fresa el cual no me gusto muy fuerte y le faltaba mas saborcito a fresa. Pedimos dos pizzas aloha y unas quesadillas de pato lo cual ni siquiera fue lo que queríamos en primer lugar. Que casualidad que los dos platos que queríamos (crab, y pizza de pollo bbq) NO LO TENÍAN tampoco. En fin, las quesadillas estaban buenas vienen en unos conitos tipo wanton frito, no es la quesadilla común. La pizza estaba buena pero he comido mejores a igual precio y con mejor calidad. Pedimos de postre oreo tempura que son galletitas oreo rebozadas en una masa y las trajeron con un platito de arequipe. Estaban deliciosas pero para pagar 7 dolares por cuatro galletitas que compras en el super a menos de un dolar me parece un poco absurdo!. He comido en mejores restaurantes de tapas en otros hoteles y este realmente no lo recomiendo. La gente que regresa definitivamente es por el ambiente pues la música que ponen es excelente, característica de este hotel. Sin embargo, este restaurante presenta muchas fallas aun y el menú no es muy variado. No regresaré pronto en definitiva.
Fui a comer la hamburguesa del Burger Week Panamá y puedo decir que es de las mejores que me he comido, muy agradable el ambiente y excelente servicio. Volveré pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.