Las pastas hechas en el restaurante estan deliciosas, sin embargo considero que las porciones son demasiado pequeñas para un plato fuerte, probe el linguini nere y los tortelinis , ambos con excelente sabor 👌🏻
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tiene buen ambiente el lugar! La especialidad son las pizza, probe la clasica de peperoni que es normalona, la de chicken bbq que esta rica si te gusta esa mezcla de dulce salado y la de rúgula con prosciutto y aceitunas que fue la mejor de la tres.
Probamos una entrada de nachos que estan regulares pero los platos que seleccionamos: Tacos de Pernil, Pizza Aloha y Ciao Lobster, durante una tarde de Futbol, simplemente excelentes todos. Llegamos unos minutos antes de que abrieran, nos sentaron a esperar y al llegar la hora la atención fue muy atenta y rápida.
Regresamos al Ciao una vez más. Es por la tercera que me voy y veo que la calidad de la comida se mantiene, con un gran sabor, sin grandes variaciones de las veces anteriores, y con una presentación muy buena. El servicio se mantiene tambien, pero de esta vez estuvo un poco más atento. Así que por la comida vale la pena pero OJO, pues - como parece ser una (mala) una tendencia en Panama - este es otro restaurante que suma el monto gasto em comida y bebida al monto sugerido para propina en el total que le cobran en la factura de la tarjeta, lo que induce el comensal a pagar más por un servicio mediano. Pero, lo peor de esta vez que pasó conmigo es que al verificar la cobranza despues,ya en casa, descubri que aumentaron en 11 dolares la propina que ya habia yo pago en el total de la factura, pues alguien puso este valor sin mi autorización. Asi que por este hecho isolado conmigo no regreso más al restaurante. No es una cuestión de ser tacaño, pero sí de ser justo con la cobranza...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.