Alle
Degustador
Miembro Foodie
Más información sobre mi
6232
Puntos
999+
Ranking mes
694
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Marzo de 2010
Tipo de comida favorita:
Panameña
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Agua
Mejor descubrimiento reciente:
ASIA WOK
Día preferido para salir:
Sabado
Dim Sum S.A.
Un lugar con las 3B para desayunar. Lo mejor de dos mundos se encuentra aquí Dim Sum y desayuno criollo. Si te gusta el Dim Sum y no comes mariscos es una excelente opción ya que los lugares más populares no ofrecen Siumai de puerco. Recomiendo: Siu Mai de Puerco, Siu Mai normal Hampao al vapor (no el horneado), costillitas (full costilla nada de verdura). El té chino es de cortesía y está muy bien la atención. También ofrecen opciones típicas, pedimos hojaldra con puerco ahumado y está bastante rico el puerco, repetiriá, pero por costos, me quedo con el Dim Sum. Atienden con carritos de desayuno chino y es muy rápido, local amplio y bastante parking.
Alquimia Oriental
Pequeño local, gran experiencia, decoración oriental y la bandera de Ecuador ilustran el tema de la comida. Hay videos musicales, buena selección y se puede conversar. Nos atendió el chef personalmente, explicando cada plato, rápido y atento servicio. Entrada empanadas ecuatorianas rellenas de queso con dip Unagi, vienen 3, full recomendadas. Plato fuerte arroz oriental de 1 proteina, elegimos puerco y le doy 10/10, por los ingredientes y el toque justo de jengibre. El pollo laqueado, insignia de la casa, a pesar que es pura pechuga estaba llena de sabor y jugosa. La atención espectacular. Volvemos.
Umi The Bar
Barra de sushi y sitio de moda. Ambiente: Es más bien pequeño, las mesas están bastante juntas, un pasillo super estrecho con barra a un lado y mesas al otro. Decoración muy básica, origami en el techo. Es para ir a ver y ser visto mas que a pasar el rato, ya que las sillas estan apiñadas y mantienen la música alta, por lo que se dificulta conversar. La mesa muy pequeña para los platos grandes que usan por lo que resulta incómodo. El baño totalmente oscuro. Servicio: Apenas llegamos solicitamos agua, toco hacerlo varias veces. Tampoco proveen servilletas. Local a capacidad, no atienden rápido, pero tan pronto llega la comida comienzan a apurarte. Comida: Pedimos Chu Toro Nigiri y Salmon Spicy en Hand roll, muy fresco, nada espectacular, un alto costo/porción. Tiene valet parking.
Jungla Bowling
Restaurante con barra de bar dentro de una bolera. Fuimos a almorzar y luego jugar. Habia un cumpleaños, los cuales se celebran en el area de restaurante por lo que fue un constante gritos y niños corriendo, es horario diurno, por lo cual es un ambiente familiar. Los platos son de precio elevado. Pedímos alitas de entrada, quesadilla, un postre y bebida, todo aceptable. Porcion de dulce no para compartir, sino para una persona. Trajeron primero el dulce. La comida demorada, no es lugar para comer algo rápido sino para pasar el rato. Muchos ordenan mientras juegan, por lo que las bolas de Bowl totalmente sucias y grasosas, no hay para limpiarlas. No volvería.
Segundo Muelle (Altaplaza Mall)
Lugar ideal para una comida agradable y conversar. Música adecuada. Terraza o área interna muy cómodas. Servicio rápido y amable. Pisco Sour recomendado. Los platos satisfacen por la cantidad y oscilan entre $16 - $22 en su mayoria. Pedimos pasta con Pulpo al carbón que llegó fria, el pulpo estaba bien, la salsa napolitana regular, no lo volvería a pedir. El lomito saltado con Risotto de Quinoa lo recomiendo ampliamente. De entrada nos dieron chips de platano con dip aguacate. Muy buena opción si estás en el mall.
Vietnam Cuisin
Pequeño restaurante vietnamita, con un Pho del tamaño ideal, con una excelente relación precuo/calidad. No recomiendo ir apurado, pues el servicio demora y se llena bastante. Pedimos de entrada rollos de cerdo y estaban muy bien. El pho salteado fue lo que mas me gustó. Te vietnamita de cortesia. Volveremos. El único incomveniente falta de estacionamiento cerca del local, pero está a la par del Dorado, por lo que hay estacionamientos de pago cerca.
El Trapiche (Bella Vista)
Fuimos para probar el menú de desayuno. Hay precios muy accesibles para las opciones de desayunos de la carta pero no incluyen bebida. El cafe es bastante costoso y no estaba bueno, es una lástima. El plato de emparedado de hojaldre es abundante. Mi reconendación y mi favorita dentro del menú desayuno fue la carimañola de carne, de lo mejor que he probado. El servicio debe mejorar, no traen agua y se les tuvo que pedir varias veces y a distintos meseros. Es un lugar bonito y amplio. Volveré por las carimañolas.
Cantina del Tigre
Muy buen ambiente y servicio amable. Los platos con buena relación precio vs cantidad, perfectos para compartir. Todo lo que pedimos estaba delicioso. El ceviche de entrada, el tasajo y la orden de patacones muy ricos y excelente presentación. Mi bebida favorita no estaba en la carta de cocteles pero la prepararon para mí, muy bien por cierto. La comida llegó muy rápido. Recomiendo reservar, porque el lugar se llena bastante. Cuentan con valet parking.
Stizzoli (Pacific Center)
Es un lugar tranquilo para ir conversar, con espacio abierto, de noche tenian velas encendidas en las mesas, y en general el servicio tipo mall, no esperes que te ofrezcan agua o pan de la casa, pero la mesera estuvo atenta en todo momento. Los precios de entradas, platos principales y sobre todo bebidas alcoholicas son altos. Probamos la pizza Paradiso que consiste en jamón con hongos. Sus masas son delgaditas, asi que es una pizza muy ligera. Estaban frescos los ingredientes, el jamón un poco simple para mi gusto. Es una opción a considerar si vas al mall, el estacionamiento es gratuito sólo 45 minutos.
Atope
Fuimos para un almuerzo y los platos fueron entadas de croquetas, jamon y mariscos ambas fueron bien pequeñas, no como para compartir, con buen saborbh presentación. Principal Ensañada crocante y camarón al ajillo, la ensalda bastante estandar, ambos buena porción, mientras que el camarón si bien nos advirtieron no es el tradicional ajillo, no resalta el ajo, es mas bien una crema, ed un camaron guisado, no salteado, por lo que prefiero el ajillo tradicional. Otro principal Fish and Chips, para amantes del curry, no lo recomendamos. La bebida limonada muy pequeña porción pero bien, natural. Deben estar mas atento del servicio del agua, pero en general bien solo que los precios altos por lo cual teniamos una mayor expectativa. Decoración agradable, privados y terraza, se llena por lo que es mejor reservar.