Como siempre,quizas la mejor comida peruana de PANAMÁ,muy buen servicio,un poco demorado dada la afluencia de clientes el domingo,pero vale la pena la espera,dada la gran calidad de la comida,en presentación,sabor,sazón,y textura.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien, con buenos sabores y bien equilibrados. Cada plato estuvo fresco, bien presentado y lleno de satisfacción.
Ambiente: familiar, cómodo, decorado con piezas tradicionales del Perú, muy limpio, a/c. El servicio muy atento. La comida es muy buena, he probado varios platos a través de los años, y no decepcionan. Mis favoritos, el pulpo a la plancha servido en una cama de vegetales y papitas (21.50), Filete parrillero (16.50) y los tallarines a lo macho (17.50) con mariscos y una salsa cremosa de parmesano . Súper recomendado!
Sin temor a equivocarme la mejor comida peruana fusión que he probado y sobre todo destaca su calidad, consistencia y sabor.
Excelente comida y atención. Platos con buena porción y buen sabor. Ambiente calmado pero acogedor, seria bueno tener más estacionamientos pero se entiende por estar en una plaza.