Regresamos al Ciao una vez más. Es por la tercera que me voy y veo que la calidad de la comida se mantiene, con un gran sabor, sin grandes variaciones de las veces anteriores, y con una presentación muy buena. El servicio se mantiene tambien, pero de esta vez estuvo un poco más atento. Así que por la comida vale la pena pero OJO, pues - como parece ser una (mala) una tendencia en Panama - este es otro restaurante que suma el monto gasto em comida y bebida al monto sugerido para propina en el total que le cobran en la factura de la tarjeta, lo que induce el comensal a pagar más por un servicio mediano. Pero, lo peor de esta vez que pasó conmigo es que al verificar la cobranza despues,ya en casa, descubri que aumentaron en 11 dolares la propina que ya habia yo pago en el total de la factura, pues alguien puso este valor sin mi autorización. Asi que por este hecho isolado conmigo no regreso más al restaurante. No es una cuestión de ser tacaño, pero sí de ser justo con la cobranza...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un restaurante de tapas es un concepto que hasta hoy nunca me ha agradado mucho, por veces porque uno pide demasiados platos haciendo la cuenta artificialmente cara o por simplemente el restaurante no dar la debida atención o preparar platos simples. Pero de la mi segunda visita al Ciao Restaurante esta impresión de mi parte ha cambiado completamente! El lugar en si es muy chévere, moderno, con esta atmosfera jovial y vibrante del Hard Rock Hotel. Los viernes y sábado creo que este es ahora el lugar en Panamá para “ver y ser visto” pues está siempre lleno, no solo de residentes pero turistas, así puede ser difícil encontrar asiento en las mesas, pero ellos sirven tanto en la barra cuanto en las sillas del Lounge. Además que el Hotel ofrece estacionamiento gratis con servicio de Valet Parking: súper! Sobre la comida, fue sorprendente! No espera platos de tanta calidad. Pulamos las pizzas y fuimos directos a las tapas, pues tienen pocas opciones de plato fuerte y por las descripciones ninguno nos tocó. Así hemos probado: Ensalada Ahumada; Mini hamburguesas; Stir Fry de Entraña; Kioara Farm Goat Cheese; Roasted Pernil Tacos; Cake de Cangrejo y Langosta y de postre el Tempura de Oreo. Todos estaban muy bien ejecutados, con una presentación de llenar los ojos. Los destaques especiales son el Cake de Cangrejo y Langosta (sabor rico, refrescante, pero podría tener más chips de plátanos) y el Tempura de Oreo (uno no se da cuenta de cómo un biscocho sencillo como el oreo puede ser preparado y cambiarse en una explosión de sabores con el tempura y el dulce de leche…). Esta es una opción a que recogemos principalmente al salir del Cine en el Multicentro, pues queda abierto hasta más tarde (diferente de otros restaurantes en Panamá, donde llegar después de las 9pm significa ser mal atendido y tener baja calidad en la comida). Solo siento el servicio un poco confuso los viernes y sábado por el gran número de comensales. Pero el domingo el servicio sale mucho más atento por la cantidad de personas en el restaurante.
Buena opción para una comida rápida y sabrosa en un ambiente confortable. El servicio estuvo atento y las comidas llegaron en un tiempo bastante aceptable. Merece más opciones de ensaladas.
Me encanta este sitio! perfecto para picar con amigos y tomarse unos tragos. Mi favoritos son las hamburguesitas, la entraña y los wraps de langostas... y de postre las oreos tempurizadas son increíbles! Recomendado 100%
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.