La atención es excelente, todos están muy pendientes del cliente. La comida es rica, sin embargo, los camarones no eran tan vistosos como los de la foto aunque la salsa estaba riquísima, el pulpo tenía una cama de puré muy sabrosa, pero el pulpo se cocinó un poquito más. Los cócteles de 100 y las antigüedades le dan especial al lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Visité el restaurante Casa Catedral en el Casco Antiguo para almorzar. Llegamos tipo 12:30 y tuvimos que esperar hasta la 1 pm que nos tomaran el pedido, porque antes solo sirven “brunch”, que en realidad es un pequeño menú de desayuno y no había otro cliente en el lugar más que nosotros 2, decidimos esperar. El mesero parecía nuevo y aunque muy amable no tenía conocimiento alguno del menú. La comida estuvo bien, el sitio decorado muy bien. Tienen mucho que mejorar.
el lugar es toda una experiencia pues comes en un museo llenos de carros antiguos . El menu tiene mucha oportunidad de mejora, no tiene tanta variedad pero realmente eso no me molesto pero lo que pedí no estaba tan gustoso y el resto de personas que nos acompañaban tampoco les pareció la comida a la altura para restaurante tan bonito.
Tuvimos una experiencia en el Restaurante Casa Catedral regular en términos de espera , y no nos ofrecieron opciones de entrada, no podemos negar la belleza del lugar con la decoración de los autos antiguos , pedimos diversos platos desde el risotto hasta la pasta, el pulpo y una hamburguesa. Aunque falto a que nos ofrecieran café y postre, la atmósfera encantadora del restaurante añadió un toque especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.