Un muy buen servicio del mesonero, el ambiente con los autos clásicos te transporta al pasado, aunque debieran tomar fotos a los clientes como parte de la experiencia. El acceso al baño poco incómodo. El pulpo Kraken espectacular, los camarones buenos, pero poco. El Kraken quizá acompañarlos con un pan o similar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedà dorado y estaba bastante seco. el plato venÃa con un puré guisantes con rica sazón. El risotto de mariscos lo recomiendo.
Un ambiente acogedor, curioso y muy agradable. La atención es muy buena, respetuosos y atentos.. La comida buena, el ceviche no me pareció corvina pues no estaba muy limpio sin embargo la leche de tigre estaba buena. La pasta linguine con pancetta y hongos la recomiendo y el Beso de los océanos., es un risotto con buena cremosidad
Muchas expectativas sobre el lugar… pero defraudó. La comida y bebida es cara, de poca calidad y demoran mucho tiempo en servirla. ¡Demasiado caro para lo que ofrecen! Y, lo más importante, los valet parking rayaron el auto de una persona del grupo ¡¡y no se hicieron cargo!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.