Fui con muchas expectativas y salà desilusionada. Fuimos el domingo al Brunch. Hice la reserva aquà y la niña de la entrada que no la encontraba mientras me retenÃa en la puerta . Se la mostré y todavÃa asà no me creÃa asumo que por mi cara "de pocos amigos" me dejo entrar y me dieron una mesa. Pedimos french tomaste para las niñas, secas y malas y se veÃan muy lindas pero el sabor fatal. Pedimos una tabla muy normalita. Las mimosas en copas pequeñas muy lejos del standar de una copa de champán. Pedà un Gran Colombia que me pareció rico y buena porción y mi esposo un croque monsieur que no fue de su agrado . Las bebidas de coco y frutos salvajes ricas, igual que su limonada de coco. La atención demorada, olvidadizos ...los meseros perdidos , no sabÃan donde iban las órdenes y las confundÃan. Me preguntaron 4 veces si ya tenÃa mesa la misma host que nunca encontró la reserva. A ese nivel de "lost" estaban . El menú de brunch muy limitado. Ambiente 10/10 con sus autos antiguos y es tipo museo muy cool. Solo por eso les daré otra oportunidad.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui con mi esposo ayer por la noche, esta abierto hasta 1am llegue tipo 10pm aun estaba en ambiente la comida muy rica pedimos el Kraken (Pulpo) estuvo suave y el pure riquÃsima y mi esposo pidió la hamburguesa Ford T estaba muy buena, la carne riquÃsima. De seguro volverÃa con amigos para pasar un buen rato.
muy buen ambiente la decoración espectacular , nos sentiamos que estábamos comiendo dentro de un museo, la comida muy buena , el servicio deficiente , sobre todo las cosas que pedÃamos NO llegaban a tiempo y tenÃamos que recordarle a los meseros para que trajeran las cosas , por lo demás muy bien restaurante eso si , recomiendo llegar en Ubber o Taxi
Fui un sábado en la noche, el ambiente antiguo rodeado de autos de coleccion es sumamente agradable y diferente. La atencion muy buena, y nos sorprendio musica en vivo donde el cantante interactuo con todos. La comida estuvo deliciosa y los postres ni se digan! Si deseas un lugar diferente, donde comer bien, ser bien atendido y buena musica este es el lugar. Definitivamente regresaré!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.