El restaurante está bien ubicado al lado de la plaza de la catedral, tiene una carta pequeña pero con lo necesario. La comida puede mejorar, me parece que tiene un precio elevado. El servicio está bien. El ambiente es agradable y el local, si no miras hacia arriba es muy bonito.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
bello lugar pero pésimos la comida y el servicio. Fuimos a desayunar y el café fueron americanos solamente. estaban aguados y frios pedimos leche caliente para el cafe y la taza estaba tan llena que no pudimos agregar la leche. igual el cafe era intomable. Pedimos omelettes malisimas. secas y con un pan casi piedra. El servicio es tan malo que dan pena que un sitio tan bonito se tenga tan mal servicio y pesima comida. ahh y uno solo baño para un sitio tan grande y lleno de gente gracias a la buena campaña de marketing! no volvere!
excelente el lugar, una decoración bien fuera de lo común para un restaurante, con un trío de música cubana que lo hace todavía más agradable. su comida bien rica y su sangría es única, te la preparan delante de ti y es bien rica. seguro que volveremos 👌🏿
Este lugar es bello, decorado con artefactos del tiempo de antes, tienen música en vivo probé las tostadas de bacon del brunch y sin exagerar fueron las mejores que e probado en mi vida, sin embargo los meseros hay que corretearlos y no es tan muy pendientes tienen que mejorar eso, aun así volvería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.