excelente el lugar, una decoración bien fuera de lo común para un restaurante, con un trío de música cubana que lo hace todavía más agradable. su comida bien rica y su sangría es única, te la preparan delante de ti y es bien rica. seguro que volveremos 👌🏿
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Amooo este restaurante. Esta es mi segunda vez que lo visito, ahora de almuerzo y tanto la comida como la atencion fueron A+. Si no lo has visitado antes este no es solo un restaurante, es una cápsula de tiempo con items vintage de nuestro país, fotos, muebles y una colección de autos antiguos impresionantes. En esta ocasión probamos el carpaccio de res, tacos de entraña, salmon calle 5 y la ensalada con filete de res, todos dignos de ser full recomendados. Afuera tienen una banquita donde te puedes tomar una foto memorable con tus acompañantes. Esta de mas decir que esta full recomendado.
Un ambiente muy original, disfrutamos la combinación de la arquitectura del edificio con los autos clásicos en exposición, definitivamente te saca del marco del típico restaurante con mesas alrededor. En este caso el ambiente fue de lo mejor, en cuanto a la comida me hubiera gustado tener un poco mas de proteína en los platos elegidos, el pulpo es delicioso pero sin temor a equivocarme la porción de proteína es no mayor a 3.5 oz muy escasa, los otros platos estan muy bien!
Fui con muchas expectativas y salí desilusionada. Fuimos el domingo al Brunch. Hice la reserva aquí y la niña de la entrada que no la encontraba mientras me retenía en la puerta . Se la mostré y todavía así no me creía asumo que por mi cara "de pocos amigos" me dejo entrar y me dieron una mesa. Pedimos french tomaste para las niñas, secas y malas y se veían muy lindas pero el sabor fatal. Pedimos una tabla muy normalita. Las mimosas en copas pequeñas muy lejos del standar de una copa de champán. Pedí un Gran Colombia que me pareció rico y buena porción y mi esposo un croque monsieur que no fue de su agrado . Las bebidas de coco y frutos salvajes ricas, igual que su limonada de coco. La atención demorada, olvidadizos ...los meseros perdidos , no sabían donde iban las órdenes y las confundían. Me preguntaron 4 veces si ya tenía mesa la misma host que nunca encontró la reserva. A ese nivel de "lost" estaban . El menú de brunch muy limitado. Ambiente 10/10 con sus autos antiguos y es tipo museo muy cool. Solo por eso les daré otra oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.