Visitamos Casa Catedral por el brunch. Las opciones del menú para brunch son un poco limitadas, pedimos el Croque Monsieur y Mini Mercury (sliders). Ambos de muy buen sabor y de buena porción, las sliders tal vez necesitan un poco de refine en la presentación. Hemos pedido un latte y un capuccino y ambos los tuvimos que devolver de lo malos que estaban, eran leche caliente. Lo positivo es que no nos lo han cobrado. El servicio fue un poco desordenado a pesar que el lugar estaba vacÃo (solo éramos tres mesas) y era un pelotón de personas de servicio. El ambiente, muy desordenado igual. La infraestructura es bonita, pero está muy desaprovechada. La experiencia, en cuanto a comida estuvo bien, en cuanto al resto nos quedó debiendo y bastante.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un Restaurante- Museo con un top ambiente entre coches Oldtimers, Rockolas, tocadiscos y muchos mas. Para comer reconendo los hamburguesas, grandes, jugosos, ricos! Los tacos estan para provocar mas... El ceviche pacifico es bueno y presentado wow... Definitivamente vale la pena regresar!
Fuimos a almorzar en familia a Casa Catedral, es un lugar mágico, donde la historia y la gastronomÃa se juntan para brindar una experiencia envolvente. Hay dos ambientes, afuera unas 5 mesas, y adentro 16 mesas, asà que puedes elegir donde deseas estar. La atención desde la entrada hasta que sales es excelente, te acompañan y hacen sentir en casa. La comida de mucha calidad, y buen sabor. Pedimos los fritos de queso, estaban crujiente y buen queso chiricano. Los langostinos Catedral, son un plato que debe probar. La entraña en su punto y crujiente papas fritas. El Salmón jugoso y delicioso, par finalizar un deliciosos postre. Lo único que no tienen agua sin gas en botella. Es un restaurante para regresar.mas de una vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.