Fui con muchas expectativas y salí desilusionada. Fuimos el domingo al Brunch. Hice la reserva aquí y la niña de la entrada que no la encontraba mientras me retenía en la puerta . Se la mostré y todavía así no me creía asumo que por mi cara "de pocos amigos" me dejo entrar y me dieron una mesa. Pedimos french tomaste para las niñas, secas y malas y se veían muy lindas pero el sabor fatal. Pedimos una tabla muy normalita. Las mimosas en copas pequeñas muy lejos del standar de una copa de champán. Pedí un Gran Colombia que me pareció rico y buena porción y mi esposo un croque monsieur que no fue de su agrado . Las bebidas de coco y frutos salvajes ricas, igual que su limonada de coco. La atención demorada, olvidadizos ...los meseros perdidos , no sabían donde iban las órdenes y las confundían. Me preguntaron 4 veces si ya tenía mesa la misma host que nunca encontró la reserva. A ese nivel de "lost" estaban . El menú de brunch muy limitado. Ambiente 10/10 con sus autos antiguos y es tipo museo muy cool. Solo por eso les daré otra oportunidad.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Conocía el lugar porque en dos oportunidades estando de fiesta en casco, pase, me tome un trago y salí. Ayer domingo fui al Brunch, la experiencia fue TERRIBLE, un lugar creado seguramente para algunos que solo buscan un sitio para tomarse fotos (nada particulares), la experiencia del Brunch fue muy mala, una carta básica, la comida pésima (ningún plato fue bueno), sobre la atención mejor no ahondar en el tema
una de las peores experiencias. pedí el risotto beso de dos mare no tenía sabor y los mariscos inexistentes. A mis compañeros no les fue nada mejor. las tostadas las sirven con mayonesa. realmente una decepción
Fui con mi familia a comer el “mejor brunch de panama” como sus múltiples publicaciones en redes indican. El lugar es muy bonito y está bien decorado sin embargo el servicio es fatal, no nos trajeron agua hasta el momento de irnos y la trajeron únicamente porque se la pedimos. Además de que la comida tardó de manera exagerada en llegar. El brunch es el peor brunch que me he comido. Pedimos un omellete el cual vino sin queso, sin vegetales y sin sal es decir solo el huevo. Mejores omellete me hago en mi casa. El huevo viene con pan y cuando pedimos mantequilla para el pan no tenían. El emparedado que pedimos estuvo normal para lo que uno espera de la publicidad que hacen de su restaurante sobre sus desayunos. Las tostadas francesas estaban desabridas y vinieron sin tocino y cuando preguntamos sobre el tocino dijeron “eso no trae tocino”tuvieron que revisar la carta para percatarse que las tostadas incluían tocino y así traerlo. El lugar es bonito pero el bombo que publican en redes es bastante falso. La comida y la atención es malísima. No lo recomiendo para nada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.