Visitamos Casa Catedral por el brunch. Las opciones del menú para brunch son un poco limitadas, pedimos el Croque Monsieur y Mini Mercury (sliders). Ambos de muy buen sabor y de buena porción, las sliders tal vez necesitan un poco de refine en la presentación. Hemos pedido un latte y un capuccino y ambos los tuvimos que devolver de lo malos que estaban, eran leche caliente. Lo positivo es que no nos lo han cobrado. El servicio fue un poco desordenado a pesar que el lugar estaba vacÃo (solo éramos tres mesas) y era un pelotón de personas de servicio. El ambiente, muy desordenado igual. La infraestructura es bonita, pero está muy desaprovechada. La experiencia, en cuanto a comida estuvo bien, en cuanto al resto nos quedó debiendo y bastante.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a probaré el brunch, la atención fue muy buena, todo el personal siempre atentos, la comida estuvo buena y con buenas porciones para compartir y probar variedad, la decoración como han visto es única
el restaurante es acogedor, me gusto que tiene valet parking porque en el area muy dificil conseguir estacionamiento, la decoracion, el ambiente y la comida muy buena
muy buen ambiente y totalmente diferente a cualquier otro restaurant de antaño o de viejos tiempos. muy buena la atención y la comida excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.