el lugar bonito aunque bien pequeño y estrecho, llegamos y nos dieron una mesa y no nos ofrecieron silla para nuestro hijo, nos dieron el menú de brush y cuando Ãbamos a pedir ya no era válido tuvimos que cambiar la orden y aparte duraron 55 minutos en traer la comida que no nada fuera de lo común, al pedir la cuenta duraron también mucho, decepcionante en todo el lugar primer y ultima vez
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me decepcionó. Vimos un TikTok sobre desayunos y no abren todos los dÃas para desayuno. Fuimos, y nos dieron carta de brunch y luego nos dijeron que ya no lo ofrecÃan. Pedimos un risotto Beso del Mar, y nos dijeron que iba a demorar más. Pregunté cuánto y dijeron que 20 minutos, pero demoraron 55 minutos en despacharnos la comida. En todo momento casi nos encontrábamos solicitando algo al servicio. No nos ofrecieron la silla de niños, demoraron hasta para traer la cuenta. El ambiente es lindo, pero un poco saturado (mucha gente quiere tomar fotos de los carros antiguos). Y solo tienen un baño para cada sexo, y los empleados, asà que toca hacer fila. La comida no es nada que nos sorprendiera.
El ambiente es muy bueno, los detalles del local te transportan a grandes épocas. Una mezcla de lo que fue Panamá en algún tiempo. Por otro lado, el desayuno que fue el motivo de mi visita es regular. Un menú muy básico y los sabores sencillos. Me parece que aún se puede elaborar mejor el menú como la elaboración de los sabores. Los platos tienen buena presentación y las porciones también buenas.
Excelente ambiente con música en vivo y artÃculos de museo. Los platos muy bien servidos y en cantidades generosas. Una delicia!
Entran a este Restaurante es como entrar en una maquina del tiempo. Me encanto la entraña y ni hablar de la sangria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.