muy original ambiente . la atención es buenÃsima. la comida muy buena. las porciones generosas. en resumen lo disfrute mucho y definitivo que regresaremos. recomendado 100%
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Uno de los platos más deliciosos y frescos: El Kraken. Es un pulpo con una cama de puré de papá. 100% recomendado. Los tacos de camarón también muy buenos. Nos gustó el concepto del lugar pero la distribución de las mesas es un poco extraña con tanto vehÃculo de exhibición, super lindos los carros y que se mantengan porque da la sensación de ser tipo museo, solo que deberÃan reconsiderar mover un par de cosas para que haga mayor sentido. Como crÃtica constructiva, nos sentimos un poco incómodos con la música en vivo ya que estaban justo al lado y tenÃamos que prácticamente gritar para poder comunicarnos, tal vez hacer más pausas para que no sea toda la noche o considerar colocarlos en un nivel mas alto y lejos de las mesas para la acústica. El servicio también puede mejorar, fue un poco improvisada.
Fuimos de brunch y es una lástima que no incluyan el menú normal como parte de sus comidas sino que lo sirven a partir de las 3pm. La verdad el brunch es muy bonito pero no algo por lo que realmente volviera. Ambientado con carros antiguos, dentro de un edificio restaurado, con música de tipo Elvis Presley, hermoso el lugar. El servicio estuvo un poquito despistado.
Decepcionante! La comida y su presentación deja mucho que desear. La comida no le hace justicia al ambiente del restaurante. Pedimos unas tostadas, un plato de rissotto y un salmon con espárragos que fueron servidos sin mucho esmero. Los platos muy costosos para la calidad de lo que sirvieron. Háganse el favor y no gasten su dinero ahÃ
el lugar muy bonito pero la verdad nada impresionante la comida, estábamos celebrando un cumple y habia niños y una joven alta delgada nos ha llamado la atención de una manera grosera lo que ok entendemos que los niños pueden no agradarle a todos pero me parece que la manera fue muy inadecuada y algo arrabalera como si fuera un restaurante de quinta y no un restaurante en el casco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.