02/04/2023

Casa Catedral

$32 por persona
Abierto
4 reservas para hoy
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 5a Oeste, a un costado del Museo del Canal - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo del pirata
(45 votos)
3
Pink panther
(1 votos)
2
Tarta de queso vasca
(3 votos)
1
Pulpo del pirata
(45 votos)
2
Tarta de queso vasca
(3 votos)
3
Pink panther
(1 votos)

Reseñas

(489 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

una de las peores experiencias. pedí el risotto beso de dos mare no tenía sabor y los mariscos inexistentes. A mis compañeros no les fue nada mejor. las tostadas las sirven con mayonesa. realmente una decepción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi familia a comer el “mejor brunch de panama” como sus múltiples publicaciones en redes indican. El lugar es muy bonito y está bien decorado sin embargo el servicio es fatal, no nos trajeron agua hasta el momento de irnos y la trajeron únicamente porque se la pedimos. Además de que la comida tardó de manera exagerada en llegar. El brunch es el peor brunch que me he comido. Pedimos un omellete el cual vino sin queso, sin vegetales y sin sal es decir solo el huevo. Mejores omellete me hago en mi casa. El huevo viene con pan y cuando pedimos mantequilla para el pan no tenían. El emparedado que pedimos estuvo normal para lo que uno espera de la publicidad que hacen de su restaurante sobre sus desayunos. Las tostadas francesas estaban desabridas y vinieron sin tocino y cuando preguntamos sobre el tocino dijeron “eso no trae tocino”tuvieron que revisar la carta para percatarse que las tostadas incluían tocino y así traerlo. El lugar es bonito pero el bombo que publican en redes es bastante falso. La comida y la atención es malísima. No lo recomiendo para nada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvo bien , la música ayer estuvo un poco desorganizada. Cuando fuimos a la noche del bolero estuvo mejor que ayer

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para tener una buena experiencia por su ambiente. Todo muy bien puesto. La atención en general muy amable, lo mejor que probé las croquetas de pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedí dorado y estaba bastante seco. el plato venía con un puré guisantes con rica sazón. El risotto de mariscos lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×