Restaurante pequeño pero han sabido aprovechar el espacio... muy buena atención... la comida excelente... mi esposa y mi madre pidieron lasaña de pollo y quedaron fascinadas... una de las mejores lasañas de pollo que hemos probado... risotto de hongos muy bueno... el pie de limon riquisimo.., volvería a ir sin dudarlo...
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lugar acogedor para ir a pasar una velada diferente. Fuimos a celebrar el cumpleaños de un amigo y nos gustó mucho Lo privado del lugar. Pedimos de entrada un carpaccio de res, algo simple, la lasagna de berenjena tuvo toda la atención de la noche, deliciosa. También probamos la pizza capressa muy rica y la pasta frutti di mare estuvo buena. La atención es buena, tardan un poco en servir así este vacío pero creo que vale la pena la espera.
Un lugar acogedor con excelente atención comida como si fuese de casa pastas muy fresca ingredientes naturales un café riquísimo postres buenísimos
Este restaurante es un tanto curioso, su comida me gustó, debo resaltar dos cosas de su comida. La primera su entrada frittata amalfitana es muy buena y tiene una presentación agradable, pero su pizza calicanto no me sorprendió mucho la verdad, estaba rica, pero esperaba algo más. También pedimos una pizza dolomiti y siento que estaba mejor que la calicanto. Su licuado de piña y hierbabuena estuvo genial, de los mejores que he probado. El servicio me gustó, la mesera siempre fue atenta conmigo, pero siento que es un local muy chico es lo único que no me gustó del ambiente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.