Es una joya en el casco, mi pareja y yo en lo personal nos gusta el lugar por diversas razones. El servicio es muy personalizado gracias a lo pequeño de lugar y lo íntimo que es. Las entradas son muy buenas y la pasta ni se diga. Hemos ido ya como tres veces y la experiencia sigue siendo buena. La variedad de vinos muy buena y los precios accesibles. Les recomiendo la Pasta Fruti Di Mare al oleo y las entras de Bruschettas Mixtas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Restaurante pequeño, hacer reserva es lo mejor. Ambiente calido y buena atencion. Me lleve grata sorpresa con el panzerotti ya que la contextura (parecida a ojaldre) estaba muy buena con el contraste de su contenido, la pizza calicanto es otra sorpresa por sus bordes rellenos de distintos ingredientes se mezcla con la ensalada de tomates cherry, hongos, lechugas y vinagre balsamico coronado con la burrata en el centro. Full recomendado.
El lugar es pequeño pero por suerte no había mucha gente, por lo que fue una cena muy agradable. El servicio es bastante bueno. La comida, sin duda la consideraría uno de los mejores restaurantes de comida italiana. Pedimos pizzas Marroquina y la Dolomiti, excelente sabor y calidad de los ingredientes. Las pizzas las preparan en el momento y se les nota el buen trabajo, también de entrada tuvimos Bruschettas y una jarra de Sangría que sin duda es la mejor que he probado en la ciudad. Super recomendado!
El lugar es bastante pequeño pero se siente acogedor. Me decline por una pasta fruto di mare y no tenían calamares (deberían preveer esos detalles mas aun si tienen varios platos en su carta en donde ofrecen menus a base de mariscos). Tampoco tenían pasta tipo Linguini, pero nada que no se pudiera compensar con un muy buen sabor. Mi pasta estuvo buena, mas no algo excepcional, sin embargo cubrio mis expectativas .. perooo el plato de mi acompañante "Pasta Alfredo en salsa de camarones" solo le colocaron 5 camarones, mi acompañante salió algo decepcionado del lugar. Del sitio no me gustó la atención, la chica fue amable pero se sentía dispersa y algo enredada y el local estaba a 3/4 partes de su capacidad, tal vez una ayuda adicional hubiese mejorado a tener una mejor experiencia durante esta visita. En mi experiencia un buen lugar para visitar pero tengo aún mis dudas sobre si regresar o no.
Es un local pequeño pero que tiene su encanto. Pedimos de entradas la bruchetta mixta y el arancini boloñesa. La verdad exquisitos se agradece mucho cuando el chef trabaja con ingredientes frescos. De plato principal pedimos pizza de pepperoni la verdad que deliciosa la masa salsa y queso. Pedimos lasgna de pollo en salsa blanca y estaba risquisima. Y pedimos un rossoto de mariscos que tenia textura y sobre todo sabor. Pedimls un capuchino y la verdad que buenisimo. La atencion del personal buena solo como sugerencia para momentos de restsurante lleno probablemente sea mejor tener alguien adicional. Regresaré sin duda alguna.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.