Es un local pequeño pero que tiene su encanto. Pedimos de entradas la bruchetta mixta y el arancini boloñesa. La verdad exquisitos se agradece mucho cuando el chef trabaja con ingredientes frescos. De plato principal pedimos pizza de pepperoni la verdad que deliciosa la masa salsa y queso. Pedimos lasgna de pollo en salsa blanca y estaba risquisima. Y pedimos un rossoto de mariscos que tenia textura y sobre todo sabor. Pedimls un capuchino y la verdad que buenisimo. La atencion del personal buena solo como sugerencia para momentos de restsurante lleno probablemente sea mejor tener alguien adicional. Regresaré sin duda alguna.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Ambiente: Muy pequeño y acogedor. No me gustó sentirme tan cerca de los otros comensales. Servicio: muy amable, pero la comida demoró mucho. Comida: Recomiendo la pizza Calicanto, diferente y deliciosa. El filete de res en salsa de pimienta estuvo riquísimo con su ensalada y los patacones me encantó. La limonada no me gustó, estaba muy aguada.
Es un lugar pequeño y tranquilo... con una amabilidad y atencion de su personal al llegar... luego se fueron quedando sin personal pq el restaurant se lleno... su comida es buena pero con cierta presentacion a mejorar... la pizza calicanto muy recomendada... de verdad volveria por una segunda opinion
Tuve la oportunidad de probar la lasagna y tenía buen sabor. También pedí la pizza Calicanto y solicité que no tuviera aceitunas, cuando llegó la pizza estaba llena de acitunas. También ordené una soda y jamás la sirvieron. No entendí el por qué del servicio tan deficiente si el local solo cuenta coml con 6 mesas; y cuando me atendieron solo habían 3 mesas ocupadas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.