El sitio es sencillo y con una decoración agradable. Lamentablemente estaban saturados de gente y se vieron desbordados. Según explicó la chica tuvieron problemas con el sistema de reservas de De Gusta que no les bloqueó la cantidad de reservas. La chica estuvo atenta pero poco podía hacer con tan poco personal. La comida está muy buena, las bruchettas de entrada súper recomendadas, la pizza es de masa fina y de gran calidad. La lasagña de pollo recomendada, el risotto de frutos Del Mar si creo que le faltó sabor, estaba simple. Volveré porque creo que es mejor de lo que pude palpar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente como siempre. Uno de los mejores restaurantes italianos de panama. Si quieren una buena pizza o pasta recomendado 100 porciento. Todo los ingredientes son naturales y de muy buena calidad
Las pizzas y pastas son muy buenas y las opciones de sabores evocan auténticas combinaciones italianas. Fui con unos amigos y comimos de entrada la Fritaatta, de Plato fuerte una Dolomiti y una Calicanto Pizza. Lo mejor fué la Calicanto pero muy cara a mi percepción. El servicio puede mejorar en ciertas cosas, pero nada de que quejarse y el ambiente aunque muy pequeño ea acogedor.
Calicanto... es una propuesta dentro del ambiente del Casco, mi filosofía es no comentar negativamente así que trataré de salvar lo mejor. Esta propuesta me recordó por qué se me hace tan difícil salir a comer los Domingos, La comida muy buena, presentación, sabor, combinación de ingredientes, calidad inmejorable, El local colapsó, bien por ellos, mal por los clientes, faltaba al menos un personal de apoyo, los locales del Casco sabemos que son sitios muy artesanales con poco espacio, más bien para adultos por lo que invito a los clientes a pensar mejor en salidas familiares para los pequeñines que se merecen otro tipo de espacio y atenciones, el local muy mal climatizado. El adiestramiento del personal es básico para un restaurant, por más que queramos complacer a nuestros clientes, si una reserva es para 2 no la puedo extender mágicamente a 4, la falla de un cliente puede correr al resto de la audiencia. Yo, le voy a dar una oportunidad más para una cena en día de semana porque la calidad de la comida lo merece. Agradezco al dueño y chef su discreta pero sentida disculpa por el pequeño caos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.