Una grata sorpresa este pequeño rincón italiano en el Casco Antiguo. Atendido espléndidamente y a pesar de un local chico es bastante acogedor. Son apenas 6 mesas así que se recomiendo hacer reservas. La comida es preparada al instante y los sabores frescos y caseros valen la pena la espera. La cocina es honesta con sabores realmente italianos, las porciones son abundantes e inclusive para compartir. Recomendadisimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida: De entrada una fritata de vegetales y mariscos bastante buena, y luego una pizza vegetariana muy bien preparada con excelentes ingredientes y rica masa delgada y tostada. De postre un tiramisu, buena porción para compartir y bueno; creo que fue el punto mas bajo de los tres platos. Ambiente: espacio reducidos, mesas pegadas, se escuchan las conversaciones de todo el mundo, un tazo ruidoso pero le doy crédito por la decoración y distribución del local, aparte que el vibe adentro es entretenido. Servicio: Muy atentos solo que cuando el restaurante esta lleno, se demoran en traer el agua, la cerveza o estar pendiente. En general rico, pasa la prueba, relación precio/calidad buena, solo que no fue una experiencia memorable para decidir volver, pero quien sabe.
Lugar súper acogedor en Casco Antiguo. Es pequeño y está decorado súper lindo que sientes estás en otro lugar.. La comida riquísima!!! Pedimos la pizza calicanto (que es la especialidad de la casa) y nos sorprendió! Divina la propuesta y súper grande. También probamos la pizza de jamón que también estaba divina y de postre el mejor pie de limón que en la vida hemos probado. El servicio súper amable y atento y la comida riquísima.
Un restaurante un poco pequeño, pareciera una cafetería (pero de las buenas), en donde el servicio es muy bueno, la chica que nos atendió estuvo atenta aunque cuando se lleno le costó estar pendiente a la mesa. Con respecto a la comida lo recomendaría 100%, el sabor bastante bueno y con excelentes porciones, y el postre ni hablar!!.... nos recomendaron como una "empanada" frita rellena de Nutella que puedo decir que fue mas que excelente. Restaurante con potencial, solo que muy pequeño
Aprovechando el 50% de descuento para foodie members me atrevi con mi esposa a probar la cena en este pequeño restaurante italiano en el casco viejo. No me arrepiento. Pedimios una ensalada con burrata para compartir como entrada y la pasta de mariscos en salsa roja con un pequeño toque de picante. La comida estuvo muy buena y la atencion tambien. El lugar es pequeño pero acojedor. Recomiendo reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.