Es un lugar pequeño y acogedor en el que confeccionan su propio pan, porciones para quedar satisfecho y una muy linda presentación. Precios excelentes y una atención personalizada. La comida casi no demora en salir y aún así está súper fresca. Ideal para pasar una tarde o noche a comer algo y disfrutar de una copa de vino o sangría.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida el lugar pequeño se necesita reservar para asegurar la mesa, todo super fresco, pedimos la pizza calicanto y fue una genial eleccion lo recomiendo!!!
Al llegar era un poco extraño ya q está en una esquina, y el letrero con el nombre está de un lado donde las puertas no abren, y la entrada que da a la calle llamémosle principal no se nota el nombre. Al entrar es un sitio pequeño pero bien decorado aprovechando el espacio reducido, creo q no más de 26 sillas tiene. La atención fue breve y cordial. Pedimos la ensalada con queso burrata de entrada la cual estuvo deliciosa, súper fresca. De plato fuerte unos raviolis de queso con salsa fungi y un spaguetti pomodoro el cual estaba al dente. Me encanto q pusieran un excelente parmesano y abundante. Mis ravioles simplemente exquisitos!! 😍 y como con esto quedamos full, me tocara regresar otro día por el postre, no dejes de ir a este sitio!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.