La camida estaba deliciosa y el hotel está muy lindo. Probamos de entrantes la terrina de cochinillo, la berenjena al carbon, y una ensalada. De plato fuerte pedimos el pulpo a la plancha y el braseado de res. Todo muy rico. De postre probamos el rum babá y la esfera de chocolate, ambos deliciosos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo que más me cautivó fue la atención al cliente, Tanto la comida como el servicio espectacular, la mezcla de sabores hacen que tu paladar descubra nuevas texturas y nuevos sabores que transmiten pasión en cada uno de sus platos. La cocina es creatividad e imaginación para compartir en familia.
Deliciosos todos los platos, probamos el cochinillo (muy rico), las vieiras(deliciosas) y el pargo rojo (no había pargo sino filete de corvina, fue el menos favorito, pero rico igual) el pan de la casa muy rico. También pedimos postres, el bizcocho con ron y el mousse de limón, ufff deli delis. En general estuvo deliciosa la comida, el lugar super íntimo y romántico. Nos gustó mucho!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.