deliciosa comida y con luces tenues. Las flores comestibles lucirán mejor en las fotografías si están más frescas. La cortesía de papas fritas fue increíble yummy
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es muy muy muy bonito, linda vista de la terraza. En cuanto a la atención puede mejorar más, los chicos están más preocupados porque consumas mucho y no por cómo te sientes y vivas la experiencia. Con respecto a la comida, aquí el gran dilema... La cocina es subjetiva, lo que para mi es muy salado para otros quizás no lo es, sin embargo, fui con un grupo de amigos los cuales compramos platos variados y en consenso coincidimos en que a la comida le hace falta sazón, estaba muy simple, linda presentación "sí", peo de sabor deja mucho que desear, teníamos las expectativas muy altas por todo lo que decían, pero falta mucho, en cuanto a los precios están bastante elevados considerando a la calidad de la comida que se vende. La Cafetería Vera (el local chiquito de ellos a un costado), sí es lo máximo, tienen unos croissant exquisitos, de los mejores que hemos probado en Panamá, los postres son una obra de arte, pero de sabor no tanto.
El ambiente del lugar es agradable y lindo, los cócteles están muy buenos, el precio de la comida no es respaldado en nada con su sabor, muchas cosas del menú no podían prepararlas por falta de ingredientes y el servicio muy lento e indiferente al descontento del servicio brindado, lo recomiendo solo para tomar.
Un lugar bastante bonito, la atencion fue excelente de todo su personal. La decoracion del restaurante es de Epoca, los platillos estaban buenos. Los costos son altos. Pedimos de entrada el cochinillo y la berenjena ambos platillos deliciosos, luego como segundo ordenamos Pulpo al carbon y la corvina con almejas, estuvo bastante bien sin embargo para acompanar la corvina solicite las opciones de guarniciones y eran muy limitadas, la unica que tenia de carbohidratos era papas western fritas que no acompanaban los sabores. Para conocerlo esta bien pero no volveria.
Fuimos a desayunar en familia el 1 de mayo por primera vez a Caleta, ubicado en el Hotel Caso Viejo, el servicio desde el inicio muy bueno nos recibieron el auto en el valet parking , de inmediato anfitriones en la puerta que nos indicaron como llegar al área del restaurante. Una vez llegamos al restaurante El Capitan nos atendió reviso nuestra reserva muy amable nos dijo les estábamos esperando y nos llevó a la mesa que se nos asignó. El menú fantástico, la variedad de panes y acompañamientos muy completa. La verdad que el servicio de la joven que nos atendió nos hizo sentir orgullosos que hay personas muy amables en nuestro país. Adjunto diferentes platos que tomamos. Si tienen oportunidad no pierdan la oportunidad de visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.