Fuimos a picar algo después del teatro, en la terraza afuera, llamada "Mayda Bar". A pesar de haber reservado, no había mesa lista para las 8 personas y tuvieron que armarla al momento. La política de no dejar entrar a nadie sin reserva no sirve para nada si, cuando viene uno con reserva, no saben de ella. Una de las mesas tambaleaba que fue muy desagradable. El mesero nos dijo que el chef tenía 5 (cinco) estrellas Michelin, o sea una categoría no existente. La comida fue aceptable, la arepa de cangrejo sabroso, el brioche con langosta más brioche que langosta, la Tostada con aguacate rica, la selección de vinos muy bueno, aunque creo que exageran un poco en los márgenes. El servicio en un principio muy bueno, hasta que nuestro mesero nos dijo adiós, se terminó su turno, pero había entregado todo a su compañero. bueno así no fue, tomó más de una hora en pagar las cuentas separadas, a pesar que lo habíamos indicado desde un principio. Además se equivocaron del precio de vino, y primero trataron de decir que fue el impuesto que incluyeron, donde todo el mundo sabe que viene al final, luego dijeron que este fue el precio, hasta que insistí que trajera la carta para cerciorar cuán fue el precio correcto, por fin trataron con la excuso que fue el otro vino de la misma casa, que consta que no había en la carta. de hecho los únicos vinos a 60 fueron blancos pero no había manera que admitieron su error hasta muy al final. El hotel es nuevo, espectacular, pero les falta mucho. Si saben que vienen muchas reservas, que es lógico en las noches de teatro, deberían planificar/adaptar mejor los horarios. También fue notoria la ausencia de cualquier supervisión ejecutiva, en una noche de teatro y de alto movimiento.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos a Caleta, restaurante dentro del Hotel Casco Viejo Panamá, la atención fue excelente, el esmero del personal en atendernos y explicarnos cada uno de los platos, la historia del hotel desde sus orígenes. Recomiendo reservar un detalle importante si vas un domingo es que el desayuno termina a las 10:30 am y a las 11:30 empieza el brunch, así que evita llegar cerca de esa hora.
Una Armonía completa de ambiente, atención y presentación en cada plato. La Cobia Acevichada espectacular, la delicadeza de la preparación y una explosión de sabores impresionantes, el pulpo tiene esa mezcla de textura y sabores que invita a disfrutar cada bocado y para cerrar un toque dulce con Coco en tres presentaciones distintas. Definitivamente es una experiencia para disfrutar una velada muy especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.