El ambiente del lugar es agradable y lindo, los cócteles están muy buenos, el precio de la comida no es respaldado en nada con su sabor, muchas cosas del menú no podían prepararlas por falta de ingredientes y el servicio muy lento e indiferente al descontento del servicio brindado, lo recomiendo solo para tomar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar bastante bonito, la atencion fue excelente de todo su personal. La decoracion del restaurante es de Epoca, los platillos estaban buenos. Los costos son altos. Pedimos de entrada el cochinillo y la berenjena ambos platillos deliciosos, luego como segundo ordenamos Pulpo al carbon y la corvina con almejas, estuvo bastante bien sin embargo para acompanar la corvina solicite las opciones de guarniciones y eran muy limitadas, la unica que tenia de carbohidratos era papas western fritas que no acompanaban los sabores. Para conocerlo esta bien pero no volveria.
Fuimos a Caleta, restaurante dentro del Hotel Casco Viejo Panamá, la atención fue excelente, el esmero del personal en atendernos y explicarnos cada uno de los platos, la historia del hotel desde sus orígenes. Recomiendo reservar un detalle importante si vas un domingo es que el desayuno termina a las 10:30 am y a las 11:30 empieza el brunch, así que evita llegar cerca de esa hora.
Fuimos a desayunar en familia el 1 de mayo por primera vez a Caleta, ubicado en el Hotel Caso Viejo, el servicio desde el inicio muy bueno nos recibieron el auto en el valet parking , de inmediato anfitriones en la puerta que nos indicaron como llegar al área del restaurante. Una vez llegamos al restaurante El Capitan nos atendió reviso nuestra reserva muy amable nos dijo les estábamos esperando y nos llevó a la mesa que se nos asignó. El menú fantástico, la variedad de panes y acompañamientos muy completa. La verdad que el servicio de la joven que nos atendió nos hizo sentir orgullosos que hay personas muy amables en nuestro país. Adjunto diferentes platos que tomamos. Si tienen oportunidad no pierdan la oportunidad de visitarlo.
Fuimos a picar algo después del teatro, en la terraza afuera, llamada "Mayda Bar". A pesar de haber reservado, no había mesa lista para las 8 personas y tuvieron que armarla al momento. La política de no dejar entrar a nadie sin reserva no sirve para nada si, cuando viene uno con reserva, no saben de ella. Una de las mesas tambaleaba que fue muy desagradable. El mesero nos dijo que el chef tenía 5 (cinco) estrellas Michelin, o sea una categoría no existente. La comida fue aceptable, la arepa de cangrejo sabroso, el brioche con langosta más brioche que langosta, la Tostada con aguacate rica, la selección de vinos muy bueno, aunque creo que exageran un poco en los márgenes. El servicio en un principio muy bueno, hasta que nuestro mesero nos dijo adiós, se terminó su turno, pero había entregado todo a su compañero. bueno así no fue, tomó más de una hora en pagar las cuentas separadas, a pesar que lo habíamos indicado desde un principio. Además se equivocaron del precio de vino, y primero trataron de decir que fue el impuesto que incluyeron, donde todo el mundo sabe que viene al final, luego dijeron que este fue el precio, hasta que insistí que trajera la carta para cerciorar cuán fue el precio correcto, por fin trataron con la excuso que fue el otro vino de la misma casa, que consta que no había en la carta. de hecho los únicos vinos a 60 fueron blancos pero no había manera que admitieron su error hasta muy al final. El hotel es nuevo, espectacular, pero les falta mucho. Si saben que vienen muchas reservas, que es lógico en las noches de teatro, deberían planificar/adaptar mejor los horarios. También fue notoria la ausencia de cualquier supervisión ejecutiva, en una noche de teatro y de alto movimiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.