Mi reseña es para desayuno. Probé un avocado toast exquisito y perfecto. Una tostada con pan artesanal y multigrano, con una cama de abuntante aguacate en slides, abundante salmón ahumado y huevos revueltos. La atención es muy buena y la terraza es demasiado linda.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos en un grupo de 6 personas, la atención a la entrada fue buena, el hotel espectacular. Entre los platos de entrada pedimos tartar de res que estuvo muy rico pero porción mínima. Entre los platos fuertes se pidió pulpo, braseado de res y ravioli. La comida la sentimos nada excepcional y con falta de sazón. La relación calidad-precio deja mucho que desear, el precio nos pareció muy elevado. El servicio a la mesa muy lento y no hubo como tal una experiencia inolvidable. El postre rum baba no nos gustó, sin embargo el mousse de limón si.
El servicio a la mesa y el alma del restaurante son franceses. El menú tiene orientación mediterranea, los mariscos y pescados son la nota más predominante. Hay 2 platos fuertes con care: de cerdo y res. Desde los cockteles aperitivos y las entradas; berenjena asada y mixto de vegetales asados como el plato fuerte Pulpo con Zaopallo fue todo un deleite. íntimo y elegante, para comidas especiales.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.