Un lugar bastante bonito, la atencion fue excelente de todo su personal. La decoracion del restaurante es de Epoca, los platillos estaban buenos. Los costos son altos. Pedimos de entrada el cochinillo y la berenjena ambos platillos deliciosos, luego como segundo ordenamos Pulpo al carbon y la corvina con almejas, estuvo bastante bien sin embargo para acompanar la corvina solicite las opciones de guarniciones y eran muy limitadas, la unica que tenia de carbohidratos era papas western fritas que no acompanaban los sabores. Para conocerlo esta bien pero no volveria.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y excelente atención ! Sobrepasó mis expectativas, fuimos súper bien recibidos, la atención de todo su personal, desde que entras, hasta que te vas es insuperable, esto marca la diferencia indudablemente. La comida me encanto! felicitamos al chef y al chef pastelero. Los anfitriones súper amables y atentos, Alex en la mesa nos atendió de maravilla. Nos llego de cortesía pan de la casa riquísimo, y queso cabra. Pedimos ostras de entrada, vino, corvina, pulpo y postre de chocolate y frutos rojos… todo delicioso. Lo súper recomiendo. Espero se mantenga esta calidad en precio y atención. Seguro volveré.
Fuimos a desayunar en familia el 1 de mayo por primera vez a Caleta, ubicado en el Hotel Caso Viejo, el servicio desde el inicio muy bueno nos recibieron el auto en el valet parking , de inmediato anfitriones en la puerta que nos indicaron como llegar al área del restaurante. Una vez llegamos al restaurante El Capitan nos atendió reviso nuestra reserva muy amable nos dijo les estábamos esperando y nos llevó a la mesa que se nos asignó. El menú fantástico, la variedad de panes y acompañamientos muy completa. La verdad que el servicio de la joven que nos atendió nos hizo sentir orgullosos que hay personas muy amables en nuestro país. Adjunto diferentes platos que tomamos. Si tienen oportunidad no pierdan la oportunidad de visitarlo.
Nos quedamos en el Sofitel Casco Legend El fin de semana. El desayuno es inigualable. Desde las carimañolas con su guiso muy pecualiar (obviamente era hecho en casa), La variedad de panes muy deliciosos y suaves. La mantequilla que hay de varios sabores. las porciones. En fin todo. En la cena, hay un menú variado y todo es exquisito. El servicio fuera de este mundo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.