El lugar como Sports Bar esta genial, pantallas gigantes con muy buena resolución, televisores en todas partes, multiples señales, buen audio. Sin embargo, pedimos las alitas y se tardaron un monton y despues de terminar llegaron las Papas fritas. El servicio es muy malo, los meseros estan mal distribuidos y cuando se llena es un desastre.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un lugar para jóvenes y para ver deportes, las Alitas y boneless están buenas, pero como siempre está lleno el servicio es malo.
Es un buen lugar para ver partidos y deportes con los muchachos. Creo que más bien un lugar para gente joven y poco exigente con la atención y la comida.
La comida es buena y el ambiente agradable y familiar; sin embargo, el servicio demora demasiado. Parecen no estar preparados para eventos grandes.
Es un buen lugar para comer alitas, son asadas y se pueden escoger los diferentes sabores y niveles de picante, siempre tienen gran variedad de cervezas frias de barril o en botella, y se pueden ver los diferentes partidos en sus pantallas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.