Ambiente excelente para ver deportes. La comida como cualquier otro sport bar, nada impresionante. El servicio bueno pero dado al tamaño del lugar y cuando está lleno, algo lento. Pienso darle una prueba más.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esmerada atencion, esmeradas sugerencias para comer, comida sabrosa, Caliente, en tiempo, las cervezas muy frías, ambiente excelente, acogedor y una gama de televisores para ver todos los deportes del planeta. Decoración muy buena y posición de mesas en privados y exteriores bastante fluida para el paso. Tienen mesas especiales para discapacitados, situación que no había visto en ningún restaurante.
Es un bonito sports bar para pasarla bien entre amigos y ver los partidos en las muchas pantallas que tienen ahí. Pedimos unas alitas con hueso y sin hueso. Estaban ricas, pero he probado mejores. Tienen mucha variedad de cervezas internacionales. La mesera que nos toco fue muy atenta y siempre estuvo pendiente de nosotros.
Bonita decoracion, ambiente agradable. Ordene sandwich de carne de res y tenia buen sabor, sin embargo el pan super gallo, de molde sin tostar, las papas llenas de aceite. La atencion muy tardia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.