El servicio es lento, la salsa de las alitas mehhhh. Y me he comido las papitas fritas mas gallas y caras de mi vida. $4.49 por unas papas fritas saladas y medio frias servidas en un carton y mi cubierto de plastico tipo fonda para rematar. Malisima experiencia. Jamas volvere.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Perfecto para ir con amigos para ver cualquier partido, tienen pantallas por todos lados y si ponen el sonido de la transmisión. El servicio muy bueno aunque podría mejorar. Las alitas es la mejor opción para comer, tienen gran variedad de salsas. El área de video juegos es una excelente idea.
Fuimos por el cumpleaños de una amiga, y aunque la atención y la comida fueron buenas, se tardaban demasiado con todo, pedimos agua y servilletas y nos llevaban 1-2 y éramos 14 personas. Nos sentamos afuera, hay ventiladores en el techo, pero sin embargo no llega el aire, hace bastante calor.
Me gusta mucho el lugar, buena atención, la comida está buena estilo americano, las alas las recomiendo así como la bandeja de sampler, ambiente muy bueno para los que nos gusta los deportes y también para ir en familia, punto negativo solo los parking muy pequeños para los que tenemos autos grandes, otro punto negativo dicen tener jalapeños popper pero nunca hay, por el resto me gusta y es uno de mis favoritos, muy buenos precios.
Fui al mediodía y a pesar de que el local estaba vacío no había host, cuando llegó, nos llevaron a una mesa pero no nos atendían así que nos movimos por nuestra cuenta a la barra. La chica allí tampoco mostraba muchas ganas de atender. Para mí la atención fue un fail. Finalmente ordenamos, de entrada unos mozzarella sticks y onion rings con salsa southwestern ranch. Luego pedí unas alitas con salsa honey bbq. La comida estuvo rica pero la atención no. Volvería porque me encantan las wings y estaban bien hechas pero necesitan hacer cambios en el servicio al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.