Excelente lugar para ir a ver juegos. La decoración es deportiva y tiene todo tamaño de pantallas por todas partes. Se forma un ambiente muy chevere. La comida es estadounidense, dado que la compañía es de allá. Recomiendo las boneless wings en las cuales ofrecen una amplia variedad de sabores de salsas y rubs. También recomiendo las papas gruesas (wedge) y los buffalo mac and cheese. Del servicio, pues puedo decir que es regular.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No vuelvo más a este lugar. Nos atendió bien el chico en un inicio al hacer los pedidos eran como las 8:30 y paso el tiempo y ya eran las 9:45 y no llegaba mi comida ni la de muchos en mi mesa (lo mío una hamburguesa nada complicado que llegó a las 9:55) y era las 10:15 y a mi prima nisiquiera le llego su pedido y pidió exactamente lo mismo que yo. Para "recompensar" decidieron regalar un postre a la mesa por ser cumpleaños pero yo por ejemplo no como dulce cosa que no me beneficio (eran cuentas separadas) y tras que mi pedido llegó tardísimo tuve que pagar completo y entiendo el estrés del mesero pero adoptó al final una vibra horrible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.