Las porciones son bastante grandes, pero el sabor es regular, nada fuera de lo comun. Entre las salsas de alitas, probé la mild y la Bourbon honey mustard (recomendable). La atencion fue bastante buena al igual que el ambiente. Ideal para ver un partido de cualquier deporte. Quizas un menu mas variado, lo haria mas sobresaliente. Pero sin duda uno la pasa bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Esta muy bien para ir con amigos, esta super espacioso y la iluminación me gustó. La comida esta solo Ok, no es nada memorable pero la variedad de salsas para las alitas esta buena y tienen sabores interesantes.
Las alitas y las hamburguesas son buenas . El servicio deja mucho que desear, los baños de las mujeres están muy sucios.
Franquisia tipicamente norteamericana. Su plato estrella y popular las alitas de pollo. Su salsita de barbcoa es riquita. Las papitas fritas como todas. Los vegetales, apio y zanahorias. La hamburguesa elaborada con buena carne. De sus múltiples salsas la que desee. La atención regular. El local limpio, bien acondicionado. Buen lugar para visitar con niños. También para ver partidos de fútbil y tomarse unas cervecitas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.