Como amante de las barbacoas, Austin Mama's era para mi una parada obligatoria. Para empezar, pedimos unos nachos de brisket (muy buenos) y luego probamos la pulled pork burguer (sabrosa), el brisket (excelente) y un monstruoso sub de 12" relleno de brisket (buenisimo). Para acompañar, pedimos las curly fríes (normal) y los frijoles (demasiado dulces)n además del pan de mantequilla que traen los platos. De tomar cervecitas y aperol. TIP: Dado que el brisket tiene un sabor muy fuerte, para una persona 1/3 puede ser suficiente. Sin duda volveremos!!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un poco costoso pero valio la pena quizas el brisket no era lo que esperaba pero no me refiero a que fuera malo y los sandwich de pulled pork son simplemente una explosion de sabor en la boca y aunque creo que el pure es instantaneo fue el mejor pure instantaneo que me he comido (sino lo es mis disculpas).
Por supuesto, el brisket fantásticas, pero hoy a destacar esas salchichas de queso y jalapeño son riquisimas y el choclo es para no parar!!. Como siempre los chicos siempre buena onda, predispuestos, atentos, siempre es muy agradable ir allí
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.