Lugar interesante, casual, pet friendly. Decoración creativa, un hangar espacio con detalles para dar atractivo y darle identidad. Tienen música variada y fue agradable porque permitía conversar. Hay un escenario, para eventos me parece útil, creo tienen música en vivo, pero así con la música normal me pareció mejor por no ser ruidoso. Las opciones de comida variadas, pedí unos tacos con pork belly, estaban ricos. Las hamburguesas las ví un poco básicas y vienen sin acompañante, que debe pedir adicional. Sugiero incluir en el menú alguna opción de solo a la brasa, para personas que requieran un plato bajo en calorías o de dieta especial.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
la temática del lugar súper espectacular ya que desde que entras se siente el ambiente americano. la comida deliciosa la carne se deshacen en la boca, un sabor exquisito la música y la atencion también estuvo muy buena.
Excelente opción para degustar la gastronomía Americana. Amplio espacio bien climatizado perfecto para ir grupos grandes .Los niños la pasan bien , tienen algunos juegos que los distrae durante la experiencia. Atención rápida. Menú variado pero no puedes dejar de probar Brisket y Racks..son la especialidad.Estacionamiento gratis.
Lugar con un ambiente un poco ruidoso, pero es parte de la experiencia. Bastantes puestos de estacionamiento para los clientes. La comida y servicio de muy buena calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.