Luego de ver un reality show de BBQ, quedamos ansiosos de probar algo como esto en Panamá. Excelente ambiente, muy inmersivo a la cultura texan/american. Atención, muy amables y a disposición. Ahora lo importante, comida: El brisket, buen sabor, ligeramente seco (nada del otro mundo), el pulled pork fue la estrella de la noche definitivamente. Nos quedamos con las ganas de comer el maiz cremoso y como no había probamos el brisket and beans en su lugar. Debo advertir que si eres amante de los frijoles dulces, este plato te encantará. Pero si no lo eres, como yo, puedes encontrarlos un poco "fuertes", pero igual son disfrutables a su manera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente, servicio y comida. Fuimos por los postres, y como siempre riquisisímos, mi favorito el funnel cake con fresas.
Un restaurante ideal para venir acompañado de familia o amigos. La comida es deliciosa. Ideal para compartir. De sides les recomiendo el mac and cheese, la ensalada de papa, los frijoles y el puré de papa. Los cocteles deliciosos también. Para terminar, háganse un favor y pidan el funnel cake!!! Ya sea el de oreo (mi fav) o el de cinnabon. O M G!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.