Rosa M.
Degustador
Miembro Foodie
2040
Puntos
154
Ranking mes
999+
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Febrero de 2017
Posición 2577 del ranking de calificadores de Panamá.
64 comentarios en Panamá
Posición 21564 del ranking de fotógrafos de Panamá.
6 fotos en Panamá
Siete Granos (San Francisco)
San FranciscoTé de cáscara de café geisha Don Pachi
el 9 de mayo de 2018
-
-
0
Sabores de Mi Tierra
El DoradoViudo de pescado que no corresponde a la receta tradicional. El viudo no es frito, se srve con caldo del mismo pescado, con cebollas, plátano sancochado y papas sancochadas, este era frito con una salsa cremosa que tenía pimentón, platano frito y en el centro crudo
el 27 de febrero de 2018
-
-
0
Pizzeria Italia (Tumba Muerto)
De tiempo en tiempo voy por su comida, aunque se ha quedado en el pasado sin mejorar su ambiente y lo peor es el trato. Este fin de semana fuí a almorzar pero mi acompañante fue tratado descortesmente por una de sus administradoras, si atiende así a los clientes, no quiero pensar como trata a otras personas. Me tuve que levantar e irme sin siquiera llegar a ordenar. Ojalá mejoren su servicio y el carácter.
Sugoi (El Cangrejo)
No decepciona, el barco de sushi y los rollos especiales muy buenos, el weed sigue siendo un favorito, las gyosas y las croquetas un acierto para compartir. Interesantes promociones por día, me sorprendió que tienenbastante clientela, aun asi el servicio es eficiente. Disfruto siempre del saque caliente, pero esta vez probamos unos cocteles en promoción muy ricos y refrescantes que todos repetimos mojitos, con frutos rojos y hierva buena, les agregaría un toque de soda simple de burbujas y unos trocitos de frutos rojos 😉
Les Mecs
Muy agradable para pasar una tarde noche casual. Amplia terraza con diversos ambientes para escoger y un interior más fomalito, igual con varios ambientes, sofas, sillas altas y bajas muy cómodas.. Este jueves hubo un show de jazz, buena música y dejaba el volumen conversar, lo que apreciamos, disfrutar la música y la convesación. En ambiente recomendado y la atención muy cordial. El sistema es que usted saca lo que va a consumir de la nevera, tiene copas y vino y se sirve, se siente uno en casa en un ambiente ecléctico, cómodo y entretenido. La comida es 'finger food' probamos unos camaroncitos con papas fritas y salsa chiplote y bluecheese, estaban ricos y suficiente porción para acompañar una cerveza, tienen humus , babaganush, pitas, ricos. Había otra diversida de platos y tablas para compartir. Seguro regresaré...
El Boticario
Pasé a conocerlo y me sorprendió, el lugar es lindo con un decorado acogedor y cálido que lo invita a uno a sentirse cómodo y querer regresar, también la atención, creo que de su dueño fue muy cordial. Me encantó el sobre de madera rústica de su bar. Esta ocasion solo tomamos café, bien hecho y degustamos una hamburguesa, que estaba rica. Regresaré a probar su coctelería y otros platos, que se veían de buena pinta.
Il Mulino Coffee Shop
Es una joya escondida en una esquinita que sorprende gratamente, en particular por la amabilidad de sus propietarios. Tienen unos té aromáticos y reconfortantes, y jugos naturales de temporada de lo que más disfruto. Las empanadas ricas igual que sus almohabanas, que he comprado para llevar así como su pan de masa madre, con los que preparan los paninis, no los probé pero alguien en mi grupo sí y lo disfrutó. Regreso cada vez que puedo.
Feel Good
Los he visitado para desayunar, el café muy rico y sus tostadas para repetir en cada visita, la tostada de salmón servida en un pan tostadito de muy buen sabor y textura, y los huevos benedict muy bien preparados. La porción es suficiente y siempre vale la pena repetir un capuccino. El ambiente es agradable, y tienen varias opciones para acomodarse: sofa, mesas interiores y exteriores. Lo único que mejoraría es la hora que abren, he querido ir más temprano a desayunar pero por la hora que abre he ido a otros lugares de los alrededores.
Casa Blanca
Hace varios años no iba, el menú variado. Fuimos un grupo grande y el servicio fue bueno y rápido. La plaza es agradable y comer al aire libre se aprecia. En la comida pedimos el tiradito con ají trompito, estaba rico, y de plato principal el risotto de hongos, sabroso la verdad. Se pidieron varios postres que compartimos y dejaron contentos a todos, el creme brulee, pero en particular la explosión de chocolate y la nube de coco fueron los favoritos.
Cantina del Tigre
La comida y el ambiente no fallan. Tiene una entrada exótica que como antesala da para la conversación, en particular cuando llevas un invitado que es su primera vez en el lugar. El tuétano siempre lo ordeno, lo he ido encontrando las últimas veces con un sabor un poco raro y es un plato que pido donde lo encuentro. Lo demás si muy bueno, ordenamos ceviche y el patacon gigante, los patacones son favoritos siempre de todos en la mesa, en esta ocasión ordenamos la pesca del día, el pescado estaba rico y pedimos adicional el sabroso arroz con coco, fue buena porción. Lugar para regresar una y otra vez.
Segundo Muelle (San Francisco)
La comida siempre es rica y buena atención. Como entrada para compartir el trio criollo estuvo sabroso, lleno de sabor y textura, con los platanitos de la casa y la salsa que los acompaña, se disfrutó. Complementamos con órdenes de wanton y las conchuelas gratinadas, por años mis favoritas. Con las entradas y varias causas anticucheras pedidas como plato principal, todos los comenzales muy sarisfechos, también alguno ordenó el fetuccini maremonti, buena porción y buenos comentarios. En postre el pie de limón estaba muy rico y la locura de chocolate, solo que las porciones un poco pequeñas en particular del pie. Pedí el reservado, me parece podría tener mejor ambiente. Poco acogedor.
Chivita Food House
La comida muy rica, fuimos en grupo y reservamos el privado, lo que fue bueno porque afuera es ruidoso en la noche, difícil para conversar. Las entradas todas llaman la atención, las empanadas de ropa vieja estaban sabrosas, el carpaccio de carne rico, y eso que no es un plato que coma, y el toscano con mantequilla de aguacate, el pancito rico. En plato principal el porkbelly crocante, recomendadísimo, jugoso, lleno de sabor y buena porción. Los risottos lucían ricos, así como las carnes a la brasa. Las pastas no, un amigo pidió y quedó un poco decepcionado, poca la porción y con poca gracia. Regresaré.