El Boticario ofrece una experiencia que sorprende desde el primer bocado. Probé las carimañolas, el pulpo y la carne flambida. Todo llegó en su punto, con sabor fresco y bien trabajado. Las carimañolas crujientes por fuera y suaves por dentro. El pulpo tierno, sin exceso de condimentos. La carne flambida con un toque intenso y jugoso. Un lugar que cuida la presentación y la calidad. Vale la pena repetir.
Sobre el restaurante



Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un gran descubrimiento este lugar, acogedor bar/restaurant con cocktails muy originales y bien preparados, además de comida para compararlos muy buena. ambiente agradable y servicio de primera calidad, Vale la pena probar las sodas artesanales que preparan y en general es una experiencia para repetir.
Un rincón imprescindible para los amantes de la mixología. Cada cóctel sorprende: el vermut cero es un hallazgo, la sangría ahumada adictiva, y el vino de saril y jengibre, refrescante y audaz. Su carta, cuidada y sabrosa, invita a probarlo todo. La atención excepcional y la música te sorprenderá. Full recomendado!
Un restaurante bastante agradable, la comida deliciosa aunque un poco demorado, pedimos mini hamburguesas, arepas con puerco delicioso. El ambiente fue la mejor parte.