Bonito lugar para desayunar o ir a comer, tiene amplio menú de desayuno, brunch, bebidas. En general sus precios son razones y porciones del plato bien.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un sitio para mi nuevo, pequeño pero muy bien distribuido, precios solidarios, desayunamos y todo lo que pedimos estaba muy bueno, buena sazon sabor etc..... excelente cafe y chocolate, el matcha de frambuesa si lo sentimos un poco aguado pero Ojo no estaba malo, la comida repito excelente y buena atencion.
Los he visitado para desayunar, el café muy rico y sus tostadas para repetir en cada visita, la tostada de salmón servida en un pan tostadito de muy buen sabor y textura, y los huevos benedict muy bien preparados. La porción es suficiente y siempre vale la pena repetir un capuccino. El ambiente es agradable, y tienen varias opciones para acomodarse: sofa, mesas interiores y exteriores. Lo único que mejoraría es la hora que abren, he querido ir más temprano a desayunar pero por la hora que abre he ido a otros lugares de los alrededores.
Excelente lugar me queda cerca de mi casa llego caminando. Los desayunos riquísimos, el ambiente súper agradable y muy buena atención. Nos gustó mucho el lugar. Lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.