Segunda visita y nuevamente 10/10, excelente ambiente y atención, solo buena música, cervezas súper frias y un menu de BBQ estilo americano de primera. El Brisket, los Burnt Ends, Pulled Pork, las Salchichas todo ahumado es demasiado bueno. La ensalada Coleslaw y las Papas Cajun excelentes. Una de las mejores opciones en la ciudad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Austin Mama's es la mejor opción para comer BBQ USA, con beef brisket ahumado de primera y pulled pork entre otras cosas. Los acompañamientos son de excelente calidad; el Cole Slaw, las Papas fritas Cajun, Mac & Cheese son de los mejores. Tienen buen servicio y ponen muy buena música. Lo único que les falta es un mejor letrero indicando donde queda ubicado ya que conseguir la entrada y el estacionamiento no es tan fácil pero vale la pena probarlo 100%.
Si hace honor a su nombre teniendo algunas similitudes con los bbq's de texas. El sabor de su brisket me parece que es el mejor de panama. El sabor ahimado no seco y con los bordes de la grasa le dan un excelente sabor, debo decir que el pulled pork tambien es muy bueno cuando hay y en su ausencia me lleve una grata sorpresa con el sausage link, muy buena porcion y excelente sabor, me quedo pendiente el sweet corn. Volvere.
Excelente lugar, desde su ubicacion diferente, el lugar mantiene una tipica decoracion de un lugar de barbecue de Austin tipo Rudy's o de pronto the Salt lick, con bancas y demas. El brisket, pull pork y chorizo artesanales son ganadores, en los acompañates nos fue con cole slaw, mac&cheese y las papas, quedo pendiente el cream corn. De seguro volvere.
El lugar de comida tipo texana y el ambiente también aunque siento le falta algo. Hablemos de la comida, en mi caso pedí el Brisket con puré y estuvieron buenos ambos, el puré tipo gringo y la salsita bien country. Mi esposa pidió el Pulled Pork con cebollas apanadas y estuvieron buenos, la otra pareja que nos acompañó pidieron la Oklahoma Cheese Burger y comenta que tenia buen sabor y los American tacos también les gustaron. Al final pedimos de postre el Fried Oreos que es una masa de churros y arriba una bola de helado con siropes a escoger, el cual también estuvo bueno. El precio bastante bien, no lo halle costoso. En resumen buen lugar para comer informal con amigos o familia y estar en un ambiente Country el cual te ponen música de ese genero y Rock & Roll.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.