El ambiente y la decoración es ostentosa apropiada para el nombre . El servicio muy bueno y la comida deliciosa. Lo mejor fueron los arancini, de plato fuerte El Rissoto de hongos muy rico y una pasta amatricciana buena pero una porción muy chica. Necesitan mejorar la extracción pues la cocina es abierta y se sienten los olores mezclado con el aroma del ambientador.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fue una sorpresa haber llegado por casualidad a este restaurante italiano, la verdad todo lo que pedimos estaba muy rico, desde la ensalada, el plato fuerte y el postres. y además precioso el patio con una piscina hermosa, como para ir en la tarde o noche y pasar un rato muy agradable. tienen valet parking
El ambiente del restaurante es muy romántico y su decoración cautiva. El área de la terraza, a la luz de la luna, es el ambiente perfecto para una cena en pareja o pasar un rato agradable entre amigos. De entrada nos pedimos un carpaccio de res que acompañamos con la focaccia de cortesía y una burrata frita, ambos platos fueron perfectos para iniciar. De plato fuerte escogimos compartir una entraña y la acompañamos con un cacio e pepe, las palabras sobran para describirlo. Para terminar, nos pedimos un La Gioconda que está acompañado por un gelato increíble. La experiencia, atención y comida fue 10/10. Sin duda, regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.