El lugar es hermoso, el patio espectacular, tiene un excelente ambiente y muy buen servicio, la comida estuvo ok, pero no supero las expectativas, pedimos una pasta con salmón buena, unos raviolis ricos, el pescado ok y las almejas bien buenas, la pizza si estuvo exquisita .
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Mi primera impresion: el lugar es hermoso, te sientes fue de Panama. Las mesas son bastante pequenas para compartir platos y fue bastante incomodo. Ordenamos la pesca a la sal que estaba super rica, la pizza muy buena, unos gnoccis deliciosos, los acompañantes estaban super ricos tambien. El carpaccio de salmon muy bueno y fresco. La margarita arrogante tambien muy rica. El resto de los platos no estaban tan especial. De postre el canoli fue decepcionante tambien. la atencion puede mejorar un poco, nuestro mesero no fue de lo mas amigable igual, quisiera volver a probar otros platos. el menu es bastante extenso.
Buen Ambiente, me senté en la terraza, noche de luna y fresca. Pedí un coctel y me llevé el primer chasco, en un vaso en forma de boca, casi imposible de tomar y no me gustó para nada. La entrada un carpaccio de pulpo, simple y sin gracia. En vista que es un restaurante Italiano decido pedir pasta y fue muy decepcionante, la pasta casi cruda, fría e insípida. Amablemente me ofrecieron cambiarlo, me trajeron el mismo plato e igual de malo. Lo más decente fue el postre, una tarta de queso. El mesero hizo su mejor esfuerzo. Pero en general la atención es abrumadora, interrumpen cada momento y se la pasan hablando por unos audífonos. Conclusión no vuelvo, ni lo recomiendo .
Arrogante es un lugar maravilloso. Un paseo por los diferentes sabores, y sentidos que te sorprenden. Complaciendo paladares y exaltando experiencias. No dejen de pedirle a Marvin el súper cóctel creado a solicitud: “Tequila Sour” que rompe los esquemas siendo refrescante y atractivo para cualquier hora del día. La comida deliciosa y la atención maravillosa.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi mamá. El ambiente muy acogedor, de verdad que una opción totalmente diferente. Los tragos debo decir que estaban muy ricos y diferentes. La comida pues…hizo falta. A los Carpaccios les hizo falta sazón, aceite de oliva. Estaban muy simples. Las pastas nada de otro mundo. Creo que hace falta la opción de poder agregarles proteínas a las mismas. Los postres ricos. Volvería y pediría otras cosas a ver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.