El lugar es elegante y sofisticado, un ambiente elevado. La atmósfera es perfecta para una ocasión especial. Como cortesía, nos ofrecieron pan de la casa acompañado de una deliciosa salsa de tomate. De entrada, pedimos Pulpo e Patata, que resultó ser un buen comienzo. El Gnocchi al Gorgonzola e Tartufo estaba bien, aunque la intensidad de la trufa puede que no sea para todos. Otro plato que pedimos fue el Bombardon con Funghi e Tartufo, pero su sabor peculiar no fue de mi preferencia. En lo que respecta a los tragos, la Margherita Arrogante fue, sin duda, lo mejor de la selección; fresca y bien elaborada. Sin embargo, el Alba (Bourbon, amaretto, sirope de almendra, limón, clarificado) estuvo aceptable, un trago refrescante. A favor, la copa de vino resultó ser muy económica.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Gran lugar Al entrar, la decoración espectacular ya te genera una sensación muy agradable, que luego, combinada con la excelente atencion y comida, complementan una experiencia gastronómica genial. Buen equilibrio y relación costo beneficio!! El espacio abierto de la terraza del patio, conjugado con el ambiente q te da la piscina crean ambiente diferente y agradable.
lindo lugar con buen ambiente tienen valet parking bajo techo pan de la casa fresco con una salsa de tomate en casa rica los arancini con short rib están crocantes y deliciosos. la sangría de vino blanco con un sabor de dulce exquisito la entraña suave y jugosa el spaghetti amatriciana no estaba muy picante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.