El lugar es hermoso, bien decorado y con una vibra maravillosa. El servicio muy bueno, muy atentos y amables. La comida regular, nada del otro mundo. Pedí una entraña que estaba ok pero traté de ordenarlo con pasta (fuerte del restaurante) y me dijeron que no se podía como un acompañante, que solo podía escoger de la lista de acompañantes. Pedimos también 3 tipos de rissoto que estaban normal. La sangría de la casa estaba muy dulce. Los postres tampoco fueron de nuestro encanto.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es muy lindo, acogedor y diferente. La comida estuvo buena, el postre delicioso pero los cocktails no fueron mis favoritos. Hay que reservar con tiempo porque se llena.
me encantó el estilo y la decoración bien diferente y acogedora , la comida muy rica y bien elaborada, tienen que probar la Burrata frita y el helado con chocolate y pistacho 😘, muy buena atención la verdad y tienen valet parking , tienen un área de terraza donde hay una piscina y un bohío donde hay un bar muy surtido
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.