Arrogante es un lugar que me encanta y al que fácilmente iría todos los días. Su ubicación es perfecta, cuenta con valet parking, y al entrar, el espacio te deja en shock: es enorme, con varios ambientes, bares y una decoración impresionante. El personal es increíblemente atento, lo que eleva aún más la experiencia. En cuanto a la comida, el menú me sorprendió por su variedad y calidad. Además, los precios son razonables para lo que ofrecen. Cada detalle, desde el baño, la piscina y los reservados, es un 10/10. Sin embargo, su atención vía WhatsApp necesita urgentemente mejoras; en varias ocasiones me han dejado en visto, al punto de tener que escribir desde otros números.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen ambiente y atención por parte de los valet parking y mesero. Sin embargo, tuvimos un percance al llegar al restaurante MALA PÉSIMA SEÑALIZACIÓN, el cual la entrada no tiene visibilidad y posee un muro que nos ocasionó un daño al carro, con la explosión de la llanta y por ende el cambio de llanta y demás. Gracias a la ayuda de los valer parking. Aunado a esto, el trato del gerente no fue el apropiado de disculpa, ya que por culpa del muro sin señales nos pasó este accidente .
El lugar es precioso, solo hay que tomar en cuenta que en la terraza hace un poco de calor, pero el personal del lugar nos pusieron abanicos. Los arancini de short ribs estaban deli y el cocktail maialino está top a súper buen precio ! ⭐️ La pasta carbonara si no fue de nuestras favoritas, deberían agregarle más panceta 😢 El ravioloni relleno de hongos buenísimo también ( solo hay que tomar en cuenta que como es una entrada es poquito ).
El lugar es muy bello y la decoración espectacular. Pero la comida me pareció ok. Nada me dejo con ese factor “Wow, increíble”. Pedimos los arancinis de short rib y estaban frios por dentro. También pedimos el pulpo y una Carbonara y estan ricas. De postre los canolis de pistachio y ricos también. Creo que solo volvería a la terraza para traguitos.
La decoración muy bonita, la atención muy buena, pero la comida deja que desear para el tipo de restaurante que te esperas, puedo destacar la burrata y la tarta de queso, que para mí fue lo mejor de la noche, la comida demoró muchísimo, sin embargo el mesero muy atento, es un lugar para conocer solo una vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.