El hotel está muy bonito. Todo muy fino, iluminado. El menú español, de esperarse de un restaurante del chef Masoliver. El servicio fatal, la champaña la trajeron dañada sin ver. Luego trajeron el vino que no era. Trajeron el pan después de las entradas. Los platos si muy ricos. Pedí el cochinillo y estaba suave y el chicharron crujiente. La mesera no la mas amable del mundo, quería como salir del paso. La crema catalana de postre estaba regular. Honestamente volvería a probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy rico. Agradable ambiente. Crema catalana de zapato... brutal! Comodo, con estacionamiento. Mariscos muy bien. Rico para ir en pareja o grupo de amigos.
Inolvidable experiencia culinaria. El chef vino a nuestra mesa y dio la bienvenida. El fideua de marisco y el tartar de atún hacen que desee volver, sin olvidar la crema catalana de zapallo. El servicio no nos encantó, es lo único que podría criticar. Felicidades al chef por tan buenas creaciones.
Excelente atención, el propio chef te recibe y recomienda los platos especiales del día, la combinación de sabores es para nunca olvidar, todos los ingredientes son muy frescos, los mariscos se reciben y se cocinan en el día
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.