La comida estuvo buena, pero nada de otro mundo, BUENA. El servicio un poco demorado tuve que pedirle un vaso de agua a 3 personas hasta que me la sirvieron, los meseros si son atentos quizás les falta un poco de experiencia. El ambiente esta muy bueno ideal para cena de negocios ya que hay espacio entre una mesa y la otra. hay un cuarto privado para cumpleaños o similar. En términos generales si es un restaurante al que volvería pero no con tanto apuro.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tenía altas expectativas sobre este restaurante y las cumplió todas. El servicio, excelente. La atención, insuperable. la comida, el menú muy variado, habían carnes, pescados, mariscos, etc. Pedimos de entrada las croquetas de bacalao, el ceviche en cama de papas dulces, todo delicioso. De plato fuerte me fui por algo light con una corvina con crema de espinacas, delicada, con excelente sabor. Mi esposo pidió la paella de mariscos. Le encantó. Lo recomiendo altamente, la decoración es hermosa y el chef atiende personalmente cada mesa y está al tanto de todo, al igual que su personal. Volveré.
Desde el momento de la reserva la atencion muy buena. El menú variado para todos los gustos con una combinacion exquisita de sabores y condimentos. Muy buena selección de vinos. Los postres igualmente buenos y exquisitos.
El sitio es un espectáculo. El hotel muy lindo y aunque el restaurante está al final del lobby, me parece complementa mucho al hotel y le da ese toque moderno y elegante al sitio. Definitivamente Pedro es un excelente chef y tiene un equipo que ofrece un servicio de alta calidad. El único detalle al que debo hacer alusión es que olvidaron mi acompañamiento de mi plato fuerte pero todo estuvo excelente. En cuanto a la comida, de entrada pedimos papas bravas y pan con tomate. Gustaba más del pan con tomate de su antiguo restaurante pero las papas estaban muy buenas. La corvina a la marinera con mariscos estuvo buena y el centollo muy rico. El centollo es un plato caro pero fácilmente pueden compartir dos personas. Las croquetas de bacalao ricas también. De postre pedimos uno de chocolate y un pie de manzana, ambos buenos. Me quedé con las ganas de probar otros platos del menú.
Pedro amigo donde estabas metido ? El descubrir y seguir los pasos del gran Pedro Masoliver para mi no solo representa una gran alegría, es volver a encontrarse con esa comida Vasca a la que tenia acostumbrado nuestro paladares este emblemático chef de Panamá. En un ambiente de lujo y reconfortable pudimos probar una serie de platos extraordinarios, con una atención de cinco estrellas muy difícil de conseguir en estos días en Panamá. de entrada nos fuimos con Pan Catalana con tomate, butifarras y unas morcillas estrelladas sobre papas con huevo toda una locura y explosión de sabores. De plato fuerte el Filet Bordelaise, sobre una cama de papas y hongos portobelo, la famosa corvina a la almendra, y un atún a la pimienta. Cerramos con mágicos postres como el flan casero y el tiramisu. Dos buenos cafés cerraron la velada con un caluroso abrazo de quien consigue un amigo perdido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.