Totalmente recomendado. El lugar tiene una decoración moderna ecléctica, y hasta cuenta con una terraza que se presta para las tardecitas tomar un buena copita de vino. la atención fue excelente y la comida muy muy buena. No podía esperar menos de Pedro Masoliver. recomendada, la ensalada ceasar que la hacen frente a tus ojos y los langostinos con jalea de ají chombo y arroz salvaje... buenísimos... esos fueron los platos ganadores. Esta ubicado dentro de un edificio en Obarrio frente a Torre Generali en calle que baja hacia la calle 50, por lo que si considero que es difícil de encontrar si no se sabe que esta ahí.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Pedro Masoliver esta de regreso.... y un buen regreso! fuimos un grupo de amigos acostumbrados al antiguo Can Masoliver y Cafe Balear. Realmente extrañábamos el ambiente y la comida. Aunque el ambiente de este restaurante es radicalmente distinto (dentro de un hotel, y bastante moderno como decoración), el servicio y la comida como siempre, excelentes. Algo raro en un restaurante nuevo, incluso la forma de decantar el vino (estilo y maneras) dio objetos a buenos comentarios. Extrañamos seriamente los vinos catalanes en la carta (sobre todos los prioratos), aunque se nos dijo que acabando de abrir, este es un proyecto en desarrollo, sobre todo en el tema vinícola. Uf! Realmente vamos a regresar, y a menudo. La mano de Pedro se siente tanto en el servicio como en la comida, que fueron fundamentales en el éxitos de sus casas anteriores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.