Comida italiana de muy buen nivel, pedimos pizza, focaccia, crema; tomamos vino. La atención de los meseros fue muy buena. Lo que más me gusto fue la focaccia! Divina.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tagliatele con chorizo picante: un mar de salsa (muy, pero muy, deshidratada) y poca pasta. La entrada de fiambres: pobre calidad, pobre presentación, pobre cantidad. Mis compañeros de mesa tampoco tuvieron suerte. Muy buen ambiente, muy buena atención.
Divino y acogedor, el Chef David totalmente involucrado con su restaurante. La comida muy buena, la pasta auténtica y las salsas también. Todos los platos deliciosos y todos muy diferentes de otros. Recomendaría aumentar la variedad de platos para ofrecer algo a mis niño además de pizza, aunque por excepción pedi algo que no estaba en el menú y nos complacieron. Definitivo un lugar donde comer bien, en buen lugar y a buen precio. Como último comentario Los meseros son amables y atentos solo que se demoraban por la cantidad de personas dentro y fuera del restaurante esperando para comer. Definitivo se debe reservar para ir a comer.
El sabor de la comida muy bueno aunque llego un poco fria, las pizzas nos comentaron que solo estaban disponibles para la cena, un ambiente muy agradable con musica relajada sin embargo no muy contentos con el servicio ya que no llegaron a la mesa a servir agua por mas que lo pedimos y en todo lo que se solicitaba un poco lentos.
Unos amigos nos invitaron a este restaurante durante nuestra visita a Boquete. Nos dijeron era un restaurante muy de moda, con excelente comida. Ciertamente estaba lleno, y la comida es buena. Mucha gente joven. Es algo difícil el parqueo, tal vez por ser la Feria de las Flores. El servicio atento. Nos dijeron el Chef era el que antes estaba en el restaurante francés que cerro.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.