Este restaurante es muy bueno! Vale la pena ir con la familia a pasar un buen rato. Lo recomiendo! Además el dueño del restaurante es muy amigable
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este sitio tiene su encanto cerca de la cocina donde ocurre toda su magia! Pedimos pizza - de pollo, salami y aji. Los gnocchis son ganadores, el risotto esta a otro nivel con calabaza y el filete de res espectacular la porción y cocción. La comida demora un poco pero cuando llega, quedas súper satisfecho! Las porciones son buenas. Los waiters un poco olvidadizos cuando les pides bebidas. Todo lo demás bien!
La atención es lo mejor de lo mejor, no tiene comparación. La comida muy buena, estilo gourmet. La limonada con hierba buena excelente. El pan de la casa es exquisito. Y el ambiente es muy agradable y acogedor, todo con material madera y a la vez moderno. Pero sin duda, el servicio al cliente que brinda este restaurante es de lujo.
Quisimos sentarnos en las sillas que están en la ventana que da a la calle. Eran las 12:00 medio día y recién abrían el restaurante. Ordene una copa de vino Zinfandel Rosé y mi esposo una limonada refrescante. Fuimos directo al plato principal; mi rissoto de calabaza y jamón estaba a otro nivel y el plato de mi esposo se veía rico aunque las papas rostizadas estaban un tanto secas. Igualmente volvería ya que la atención fue muy buena y quiero probar mas del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.