Primera visita en este hermoso restaurante . Comenzamos con un aperitivo en la entrada ya que estaban a tope, pero a pesar de no tener reserva, consiguieron hacernos un hueco y no tardaron en sentarnos en el comedor. Ambiente superagradable y atención amable y cercana. Lo importante,la comida, recomiendo la burrata,los gnocchis, los ravioli de carne con salsa de hongos y la tarta de manzana! Todos estaba espectacular. Deseando volver otra vez y probar otras cosas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante hace gala de ser sostentable y usar productos locales en su página web. No entiendo como pueden vender salmón o wagyu si en Panamá no se producen, pero bueno... Pedí una parmigiana que estaba rica, no era típica, pues no llevaba parmigiano gratinado, sino un poco de queso espolvoreado alrededor del plato. La gran decepción fue en pescado con vegetales. El pescado estaba rico, pero los vegetales tenían sabor a pasado, sobre todo la coliflor que estaba a punto de fermentar! Es muy probable que la prepararon y la dejaron sin refrigerar demasiado tiempo. En conclusión, la relación precio calidad no corresponde.
Ambiente acogedor y cálido. Se destaca por su menú enfocado en el uso de ingredientes locales. Comida muy sabrosa y natural.
Este restaurante en la avenida principal de Boquete presenta un menú ecléctico donde se destacan ingredientes naturales. Es un lugar acogedor en colores madera oscura que tiene una cocina abierta. Las cremas, la berenjena, carnes y platillos con salmón están muy sabrosos. Tip de don Tenedor: Si estás apurado no te lo recomendamos pues la preparación toma su tiempo pero vale la pena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.